Envía videomensajes desde Telegram a cualquier contacto con el iPhone

Ya podemos enviar videomensajes desde Telegram a cualquier contacto que tengamos en la agenda y así poder expresarnos mejor.

videomensajes desde Telegram

Hoy os vamos a enseñar a enviar videomensajes desde Telegram con el iPhone, una nueva forma de expresarnos con nuestros amigos, compañeros…

Ya os hablamos de todas las novedades que teníamos en la última actualización de una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea. Ahora llega el turno de explicar alguna de esas novedades, más concretamente una de las más importantes que hemos visto hasta el momento.

Hablamos de la posibilidad de enviar videomensajes, tal y como lo hacemos para mandar cualquier audio de voz, per esta vez, además de escucharnos también nos van a ver.

CÓMO ENVÍAR VIDEOMENSAJES DESDE TELEGRAM

Es realmente sencillo y muy rápido. Lo que debemos hacer es ir a la conversación en la cual queremos enviar este videomensaje.

Una vez estamos en la conversación, nos fijamos en el icono del micrófono, el cual sirve para enviar audios de voz y lo pulsamos (sin mantener pulsado, un toque). Así podremos activar esta nueva opción de la cual os estamos hablando hoy.

videomensajes desde Telegram 1

Veremos como automáticamente el icono cambia y en el centro de la pantalla sale un círculo en el cual se activa la cámara delantera del dispositivo.

videomensajes desde Telegram 2

Tan solo debemos pulsar el nuevo icono que nos aparece en lugar del micrófono y comenzar a grabar nuestro videomensaje. Cuando esté listo, lo enviamos y el contacto lo recibirá.

Sin lugar a dudas una de las novedades que más nos ha llamado la atención y que estamos seguros de que pronto la veremos en muchas otras aplicaciones de mensajería instantánea.

Como siempre decimos, esta aplicación va un paso por delante del resto y es de mucha calidad. No hay más que ver esta nueva forma de enviar videomensajes desde Telegram utilizando nuestro iPhone.

Más artículos sobre: