Llega una nueva actualización de Telegram cargada de novedades

Tenemos una nueva actualización de Telegram y viene, como no, cargada de muchas novedades que nos interesan bastante.

actualización de Telegram

Hoy os hablamos de la actualización de Telegram y de sus novedades, que no ha dejado indiferente a ninguno.

Hablamos de una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea y prueba de ello son las mejoras que tenemos versión tras versión. Esta vez. y estamos seguros de ello. se han superado y con creces, ya que ahora si que si, tenemos una app realmente completa.

Ahora os explicaremos por encima estas novedades de las que os hablamos y más adelante, en nuevos artículos, os las explicaremos más detalladamente.

NOVEDADES EN LA ACTUALIZACIÓN DE TELEGRAM

Estamos ante la versión 4.0 de Telegram y una de las más completas, es la versión que sin duda más novedades ha traído hasta el momento.

Vamos a ir enumerando y describiendo más o menos estas novedades de las que os estamos hablando:

  • Videomensajes y Telescope:

Ahora podemos mandar videomensajes, al igual que hacemos con los audios de voz. Pero tendremos que mantener pulsado el icono del micrófono para que se active el modo de videomensaje.

Además ahora también Telescope, una novedad en la que podemos ver videomensajes de los canales públicos que sigamos.

  • Pagos en los bots:

Si, ahora podemos realizar pagos desde Telegram y muy pronto podremos pagar hasta pizzas desde nuestro iPhone junto con esta app.

  • Plataforma de vista rápida:

Dedicada a la lectura de páginas web y desde donde cualquiera puede crear sus propias vistas rápidas. Ya os iremos explicando más adelante como funciona dicha función.

Como se puede ver, muchas son las novedades y son realmente interesantes. La más importante y que es la que más destaca, es sin lugar a dudas la de los videomensajes.

Así que muy pronto tendréis un artículo en el cual os explicamos cómo funcionan.

Más artículos sobre: