Cómo ocultar complicaciones sensibles en el Apple Watch

Os mostramos la forma de poder ocultar complicaciones sensibles en el Apple Watch, cuando tengamos el modo de pantalla siempre visible.

ocultar complicaciones sensibles

Así puedes ocultar complicaciones sensibles en el Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a ocultar complicaciones sensibles en el Apple Watch. Ideal para que no se vea información como los mensajes, el calendario, la frecuencia cardíaca…

Con la llegada del Apple Watch Series 5, vino una función que muchos usuarios esperaban. Esta función es la de poder tener la pantalla del reloj siembre visible, es decir, que esta no se apagara en ningún momento y siempre mostrara la hora. Pues con la última versión del reloj, esta función ya está disponible.

Pero es posible que no queramos que se muestre cierta información, cuando no estamos mirando el reloj. Una información que todos van a poder ver, ya que la pantalla estará siempre visible. Pero en APPerlas, te vamos a mostrar la forma de poder desactivar esta información, para cuando no estamos mirando.

Cómo ocultar complicaciones sensibles en el Apple Watch

Lo que debemos hacer es irnos a la configuración del reloj. Dentro de los ajustes, veremos una pestaña con el nombre de <<Pantalla y brillo>>. Así que pulsamos sobre esta…

Dentro veremos varias opciones, donde encontraremos en la parte de arriba otra pestaña que nos indica <<Mostrar siempre>>. Así que accedemos a esta opción…

ocultar complicaciones sensibles 1

Entrar dentro de los ajustes en <>

Aquí encontramos de nuevo dos pestañas, entre las cuales cabe destacar la que nos activa la función de la que os estamos hablando. Así que activamos la de <<Ocultar complicaciones sensibles>>.

ocultar complicaciones sensibles 2

Activar pestaña

De esta forma, aunque tengamos la pantalla activa todo el tiempo, cuando no estemos mirando el reloj, desaparecerá de la pantalla toda esa información sensible. Por lo tanto, tan solo vamos a poder verla nosotros, pero sin embargo en la pantalla se seguirá mostrando la hora y demás información.

Comenta