Cómo ver los chats en los que estamos compartiendo la ubicación

Os mostramos la forma de poder ver los chats en los que estamos compartiendo la ubicación en tiempo real en WhatsApp y así estar pendientes.

compartiendo la ubicación

Así puedes ver los chats en los que estás compartiendo la ubicación en tiempo real

Hoy os vamos a enseñar a ver los chats en los que estamos compartiendo la ubicación en tiempo real. Una genial manera de saber con quién estamos compartiendo nuestra ubicación.

Una de las funciones que más se suele utilizar en WhatsApp es la de enviar tu ubicación en tiempo real. Esto está realmente bien, pero es posible que si lo hacemos en muchos chats, al final perdamos la cuenta de con cuanta gente estamos compartiendo esta ubicación.

Es por eso que nosotros os vamos a mostrar la forma de poder saber los chats en los cuales estamos compartiendo el lugar en el que nos encontramos en ese instante.

Cómo ver los chats en los que estamos compartiendo la ubicación en tiempo real

El proceso es bien sencillo y además muy rápido. Debemos irnos a los ajustes de WhatsApp, para ello pulsamos sobre el símbolo de la rueda con engranajes.

Una vez aquí, veremos varias pestañas entre las que se encuentra la de «Cuenta». Dentro veremos varias opciones, y pulsamos en esta ocasión en la de «Privacidad».

Será entonces cuando vemos la pestaña que realmente nos interesa. Esa pestaña es la de «Ubicación en tiempo real». La cual debemos pulsar para ver todos esos chats de los que estamos hablando…

compartiendo la ubicación 1

Desde privacidad accedemos a esta función

Dentro aparecerán todos los chats en los que nosotros estamos compartiendo la ubicación en tiempo real. Ahora ya es cuestión de ir buscando esos que queremos eliminar y dejar aquellos en los cuales si que queremos seguir conservando esta función.

Pero sea cual sea la opción que elijamos, de esta forma tan sencilla podremos ver con qué personas estamos compartiendo el lugar en el que nos encontramos.

Comenta