Cómo ver la calidad del aire en tu zona desde el iPhone

Os mostramos la forma de poder ver la calidad del aire en tu zona con tan solo utilizar tu iPhone, además de poder verlo en cualquier lugar.

calidad del aire

Así puedes ver la calidad del aire desde tu iPhone

Hoy os vamos a enseñara ver la calidad del aire en tu zona. Sin lugar a dudas, una genial manera de saber si el aire que estás respirando es de calidad o está muy contaminado.

Siempre solemos decir que el aire que se respira en una ciudad, es de pésima calidad. Tiene su lógica, y es que es el lugar donde más contaminación hay y por consiguiente, esa contaminación llega a nosotros. Pero ahora tenemos una forma muy buena de comprobar si el aire que respiramos es de bueno o no.

Con tan solo mirar nuestro iPhone, vamos a saber al momento si ese aire está contaminado o si por el contrario, es óptimo.

Cómo ver la calidad del aire en tu iPhone

Pues el proceso es bien sencillo, pero precisamos estar en iOS 14.7 o superior para comprobarlo. Una vez sabemos esto, es tan sencillo como irnos a la app del Tiempo.

Una vez estamos aquí dentro, vemos que nos aparece la temperatura de la ciudad en la que estamos o la que queramos buscar. Hecho esto, nos desplazamos hacia la parte de abajo y veremos que tenemos más información acerca del lugar que estamos buscando.

Junto con toda esta información, aparece una barra de colores, que es la que nos indica esta información. Será aquí donde debamos mirar para poder comprobarlo…

calidad del aire 1

Desde la app del Tiempo ver la información

De esta forma sabremos al momento, si el lugar en el que estamos tiene una calidad óptima o si por el contrario, estamos respirando demasiada contaminación.

Sea cual sea el resultado, comprobaremos en el momento si la ciudad que vamos a visitar o en la que estamos, tiene una buena calidad del aire.

Tags:

Comenta