Cómo quitar el límite de descarga de aplicaciones de más de 200 MB

Os mostramos la forma de poder quitar el límite de descarga, siempre y cuando tengamos una tarifa de datos extensa que nos lo permita.

límite de descarga

Así puedes quitar el límite de descarga para apps que ocupan más de 200 mb

Hoy os vamos a enseñar a quitar el límite de descarga para aplicaciones. Genial si tenemos una tarifa de datos bastante extensa, ya que nos permitirá descargar aplicaciones de más de 200 mb.

¿Alguna vez has intentado descargar una app con tu tarifa de datos y no te ha dejado? No te preocupes, tu iPhone no está roto…tienes activado el límite de descarga. Este límite hace que no podamos descargar aplicaciones que pesen más de 200 mb, haciendo así que su descarga solo se pueda hacer mediante wifi.

Pero existe la posibilidad de quitar esa restricción y que podamos descargar todas las aplicaciones que queramos, pesen lo que pesen. Eso sí, recomendamos tener una tarifa de datos amplia que nos lo permita.

Cómo quitar el límite de descarga en el iPhone 

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes de nuestro iPhone. Una vez aquí, nos vamos a la pestaña de <<iTunes Store y App Store>>.

Veremos que dentro de dicho menú, aparece nuestro ID de Apple, las descargas automáticas que podemos activar o desactivar… Entre otras muchas cosas.

Y es en esas otras cosas, donde aparece la opción que debemos modificar para que podamos descargar apps de más de 200 mb. Nos vamos ahora la pestaña <<Descarga de apps>>.

límite de descarga 1

Pulsar sobre la pestaña de iTunes y App Store

Entramos y nos aparecerán tres opciones, entre las que debemos seleccionar la que más nos convenga. Nosotros en este caso, como queremos quitar el límite, debemos seleccionar la de <<Permitir siempre>>.

límite de descarga 2

Puslar sobre la opción de <>

Pulsamos y salimos de este menú. Ya tendremos desactivada la restricción y podremos descargar cualquier aplicación que veamos en la App Store, pese lo que pese. Pero eso sí, volvemos a recalcar que si no tienes una tarifa de datos extensa, no actives dicha función porque te quedarás sin datos rápidamente.

Tags:

4 Comentarios

  1. Benito 18/08/2020
  2. Enterprise 23/10/2019

Comenta