Starman, un juego de rompecabezas que te encantará desde el principio

Starman es un juego de rompecabezas creado y diseñado por dos arquitectos españoles que os atrapará desde el primer momento en que juguéis.

Starman tale of light juego game ios iphone ipad 1

Juego de rompecabezas muy llamativo

Los juegos de puzzle y rompecabezas están muy presentes en el App Store. De hecho, son una de las categorías de juegos que más triunfan en la tienda de apps de iOS. Hoy os hablamos de uno que cuenta con todos los detalles posible, que está muy cuidado y que todos sus aspectos hacen que sea increíble jugar: Starman.

En Starman: Tale of Light, tenemos que guiar a Starman a través de varios niveles, los cuales están compuestos por más de un escenario. Cada escenario es un rompecabezas en si mismo. Y tenemos que completar todos ellos para que el personaje pueda, finalmente, recolectar las estrellas o luces que aparecen al final de los niveles.

Starman destaca tanto pos sus niveles, los cuales son todos diferentes, como por el diseño y música de los mismos

Para completar los niveles tendremos que interactuar con los distintos elementos de los mismos. Estos elementos son muy variados, pero tenemos que tener en cuenta, en todo momento, que la luz juega el papel más importante en el juego.

Starman tale of light juego game ios iphone ipad 2

Uno de los niveles del juego

Si tenemos esto en cuenta, será más sencillo completar los escenarios y niveles ya que la luz está muy presente en los mismos.  Al acabar cada uno de los niveles, tendremos que arrojar las luces recolectadas al acabar los mismos a nuestra fogata, lo que hará que se conviertan en algo completamente inesperado.

Tanto los niveles en general como los escenarios en particular tienen una estética muy llamativa y cuidada. Además, la música que acompaña a los mismos es perfecta para ellos. Sin duda, tendréis una experiencia mayor si jugáis a oscuras y con auriculares.

Starman tale of light juego game ios iphone ipad 3

La escena al completar los niveles

Si os gustan los juegos de puzzle y rompecabezas no podemos hacer más que recomendaros el juego ya que, tanto sus niveles como los escenarios y la música que les acompaña hará que queráis completarlo. Lo podéis descargar a continuación.

DESCARGA ESTE BONITO JUEGO DE ROMPECABEZAS 

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Starman, un juego de rompecabezas que te encantará desde el principio
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta