Cómo transferir todos tus chats a un nuevo iPhone

Os mostramos la forma de poder transferir todos tus chats a un nuevo iPhone y así no perder nada de lo que tenemos en nuestras conversaciones.

chats a un nuevo iPhone
Así puedes transferir todos tus chats a un nuevo iPhone

Hoy os vamos a enseñar a transferir tus chats a un nuevo iPhone. Ideal para pasar todas tus conversaciones a ese nuevo dispositivo que tienes y no perder nada.

Cuando cambiamos de iPhone, siempre nos surge esa duda de si vamos a perderlo todo o si podremos conservar nuestros datos, fotos, conversaciones. Cada vez son más las herramientas que tenemos para que no perdamos nada y podamos tener toda nuestra información en ese nuevo dispositivo que tenemos.

En este caso, WhatsApp nos brinda la posibilidad de poder pasar todas nuestras conversaciones con sus fotos, vídeos…a nuestro nuevo iPhone y de una forma muy sencilla.

Cómo transferir todos tus chats a un nuevo iPhone

EL proceso es bien sencillo y desde los ajustes de la misma app vamos a poder gestionarlo todo. Por lo tanto, nos vamos a la app y nos dirigimos a los ajustes.

Una vez estamos aquí, debemos entrar en la pestaña de «Chats» donde podremos modificar cualquier aspecto relacionado con este apartado. Dentro, veremos que entre todas las pestañas, debemos pulsar sobre la que nos dice «Transferir chats a iPhone».

chats a un nuevo iPhone 1
Desde los ajustes de la app lo haremos todo

Pulsamos sobre esta y ahora tan solo debemos seguir los pasos que nos van indicando. Hecho esto, ya tendremos todas nuestras conversaciones en el nuevo dispositivo y tal y como ya las teníamos en el antiguo iPhone. De esta manera tan sencilla, no perderemos nada de lo que tenemos en ese dispositivo que dejamos.

Un acierto por parte de WhatsApp que ya nos permitía hacer lo propio pero a un dispositivo Android, igual de sencillo que para iOS.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario