Cómo ver vídeos de Instagram en WhatsApp sin salir de la app

Os mostramos la forma de poder ver vídeos de Instagram en WhatsApp sin la necesidad de tener que salir de la aplicación para ello.

vídeos de Instagram en WhatsApp

Así puedes ver los vídeos de Instagram en WhatsApp

Hoy os vamos a enseñar a ver vídeos de Instagram en WhatsApp sin salir de la app. Una genial forma de poder ver cualquier vídeos que nos compartan sin necesidad de abandonar el chat.

Seguramente, en alguna ocasión te hayan enviado un vídeo de Instagram y para verlo, has tenido que salir de la app para entrar en Instagram y finalmente poder ver el vídeo. Pero nosotros, os vamos a mostrar un pequeño truco, con el que no vamos a necesitar hacer esto.

Así que si sueles compartir vídeos de Instagram por WhatsApp, de esta forma que te mostramos, te será mucho más útil. Y además, si tus contactos no saben este truco, no está de más que se lo enseñes…

Cómo ver vídeos de Instagram en WhatsApp

El proceso es muy sencillo, lo único que debemos hacer es irnos a la app de Instagram y buscar ese vídeo que queremos compartir.

Cuando lo tengamos, tan solo debemos pulsar sobre la pestaña de los 3 puntos para así copiar el enlace que vamos a compartir. Una vez lo tengamos en el portapapeles, nos vamos a la conversación en la cual queremos compartirlo. Lo pegamos, y esperamos unos segundos antes de enviarlo.

Al hacer esto, veremos como se carga toda la información del enlace y aparece una miniatura del vídeo que estamos compartiendo. Será entonces cuando lo enviemos…

vídeos de Instagram en WhatsApp 1

Pegar y esperar a que se cargue el enlace

De esta forma, si pulsamos sobre el vídeo, este se visualizará en la misma aplicación y no tendremos que salir para reproducirlo en la app de Instagram.

Así que si desconocías esta función, ya puedes empezar a sacarle partido y compartirlo con tus contactos para que así siempre envíen este tipo de vídeos de esta manera.

Comenta