Cómo ver el historial de canciones escuchadas en Spotify

Os mostramos la forma de poder ver el historial de canciones escuchadas en Spotify y así poder ver todo lo que has estado reproduciendo.

historial de canciones

Así puedes ver todo el historial de canciones escuchadas en Spotify

 

Hoy os vamos a enseñar a ver el historial de canciones escuchadas en Spotify. Una buena forma de poder ver todas las canciones que has ido reproduciendo y así encontrar esa de la cual no te acordabas.

Muchas veces escuchamos canciones que nos aparecen y de las cuales no conocíamos. Es por eso, que en ocasiones las escuchamos una sola vez y automáticamente pasan al olvido. Nunca nos acordamos del nombre de la canción y mucho menos del compositor de la misma.

Es por eso, que Spotify nos da la posibilidad de ver nuestro historial de canciones y así poder ver todas las que hemos escuchado, organizadas por días.

Cómo ver el historial de canciones escuchadas en Spotify 

El proceso es bien sencillo, eso sí, debes tener la app actualizada a la última versión. De esta forma podrás tener todas estas funciones que te comentamos.

Por lo tanto, una vez sabemos esto, lo que debemos hacer es irnos a la app y directamente al menú principal. Será aquí donde veamos en la parte de arriba, justo al lado del botón de los ajustes, un icono con la forma de un temporizador

historial de canciones 1

Pulsar sobre le icono del reloj

Pulsamos sobre este y nos aparecerá todo le historial de nuestras canciones, que como hemos comentado, estas aparecerán ordenadas por días. Podemos desplazarnos hacia abajo y encontrar las canciones que queramos, siempre y cuando nos acordemos del día en el cual hemos escuchado.

Por lo tanto, si usas Spotify y sueles escuchar canciones de las cuales no sabes su título, de esta forma vas a poder ver y encontrar esas canciones que más te gustan.

Tags:

Comenta