Cómo ver las pestañas de Safari abiertas en iPad o Mac desde el iPhone

Os mostramos la forma de poder ver todas las pestañas de Safari abiertas en iPad o Mac desde el mismo iPhone y así pasar de un dispositivo a otro.

pestañas de Safari abiertas

Así puedes ver las pestañas de Safari abiertas en los demás dispositivos

Hoy os vamos a enseñar a ver las pestañas de Safari abiertas en iPad o Mac desde el iPhone. Sin lugar a dudas, una genial forma de ver el mismo contenido en un dispositivo que en otro, sin necesidad de tener que buscar de nuevo el contenido que estabas viendo.

Lo cierto es que Safari ha ido mejorando considerablemente con el paso del tiempo, a día de hoy tenemos un navegador de lo más completo. Muchas son las personas que recurren a navegadores de terceros, pero la verdad es que el nativo de iOS es de lo más completo que podemos encontrar.

Sin ir más lejos, os vamos a mostrar una función, que para todo aquel que tenga un ecosistema Apple, le vendrá realmente bien.

Cómo ver las pestañas de Safari abiertas en iPad o Mac desde el iPhone 

Lo primero que debemos hacer es irnos a la app de Safari. Una vez aquí y siempre y cuando, esto es importante, en los demás dispositivos estemos conectados con la misma ID de Apple, podremos llevar a cabo este proceso.

Ahora lo que hacemos es pulsar sobre el icono de las pestañas, ese que nos aparece en la parte de abajo a la derecha. Una vez pulsamos sobre este, nos aparecerán todas las pestañas que tenemos abiertas en este dispositivo. Pero nosotros, lo que queremos hacer es ver las que están abiertas en el resto de dispositivo.

Para ello, deslizamos la pantalla hacia arriba y veremos que nos van apareciendo apartados. Veremos las pestañas abiertas de los dispositivos que tengamos, como puede ser el Mac o el iPad…

pestañas de Safari abiertas 1

Deslizar hacia arriba

Ahora lo que puedes hacer es pulsar sobre cualquiera de estas y automáticamente se abrirá en tu dispositivo, sin necesidad de tener que buscar de nuevo el contenido.

Tags:

2 Comentarios

  1. Marisa 14/05/2021

Comenta