Asphalt 9 Legends, el nuevo juego de la conocida saga de coches

Asphalt 9 Legends es la nueva apuesta de Gameloft. Con ella pretende continuar la conocida y prestigiosa saga de videojuegos de coches para dispositivos móviles.

Asphalt 9 Legends

Asphalt 9 Legends

Gameloft es una empresa que lleva mucho tiempo desarrollando juegos para móviles. Probablemente su juego más conocido sea Asphalt la saga de juegos de carreras callejeras. Su nueva versión es Asphalt 9 Legends, y si os gustan los anteriores deberíais correr a descargar esta versión.

Su secuela anterior, es uno de los juegos más descargados de la historia para iPhone.

Asphalt 9 Legends incluye lo denominad como Touch Drive, una forma más fácil de jugar

Asphalt 9 mantiene completamente la esencia de sus predecesores. En el juego nos tendremos que enfrentar a otros corredores en carreras callejeras. Debemos intentar quedar entre las tres mejores posiciones para ganar aprovechando diferentes elementos que encontramos en el escenario.

Las carreras de una temporada

Las carreras de una temporada

A medida que vayamos ganando carreras y temporadas podremos obtener sobres. Estos contendrán diferentes objetos como pueden ser coches o planos de vehículos que nos ayudarán a completar la colección de autos. Además es importante conseguir mejores coches y mejorarlos. De esta manera, nos aseguramos que el rango de los mismos nos permitirá ganar las carreras.

Las carreras tendrán lugar en diferentes lugares del mundo, siendo los gráficos impresionantes, y todos los coches que obtengamos podemos personalizarlos, no solo cambiándoles el color, sino cambiar las llantas, los materiales, etc.

Los gráficos y controles durante una carrera en Asphalt 9 Legends

Los gráficos y controles durante una carrera

El juego por primera vez integra, además de la posibilidad de crear un equipo de pilotos, lo que ellos llaman Touch Drive. Con él no tendremos que preocuparnos de mover nuestro coche, ya que se dirigirá solo y, únicamente, tendremos que pensar cuando utilizar el nitro, realizar un giro de 360º o derrapar. Esta opción se puede desactivar pasando a controlar el coche moviendo nuestro dispositivo.

El hecho de que el juego se mantenga fiel al estilo de la saga junto las con las diferentes novedades y los gráficos inmejorables con los que cuenta el juego hacen que sea un imprescindible si os gustan los juegos de carreras. Os lo recomendamos.

Asphalt 9: Legends
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Asphalt 9 Legends, el nuevo juego de la conocida saga de coches
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Comenta