Haz iOS más rápido en tu iPhone con este truco

Siempre buscamos un iOS más rápido, ya sea desactivando funciones o eliminando aplicaciones, fotos… El caso es que queremos que nuestro sistema funcione lo más fluido posible y es por eso que os vamos a enseñar un pequeño truco.

iOS más rápido

Hoy os vamos a enseñar a hacer iOS más rápido y fluido en el iPhone, iPad y iPod Touch. Un truco que seguro que a más de uno le vendrá realmente bien y volveremos a tener un dispositivo rápido.

Seguro que a lo largo de la semana o de las semanas, hay un día o dos que notamos que nuestro iPhone no funciona correctamente, es decir que sufre tirones o va lento. Esto se debe en muchas ocasiones a que la memoria RAM está muy saturada y por lo tanto algo tenemos que hacer al respecto.

Muchas veces, y es algo que le pasa a muchos usuarios, olvidamos reiniciar nuestro dispositivo, algo realmente importante y de lo que os hablamos en su día y que podéis ver AQUÍ. Esto hace que nuestro dispositivo vuelva a funcionar correctamente, pero quizás se nos pasa o no tenemos el tiempo suficiente para realizar esta operación, así que hoy os enseñamos algo más rápido.

CÓMO HACER IOS MÁS RÁPIDO EN EL IPHONE, IPAD Y IPOD TOUCH RÁPIDAMENTE

Realmente es un proceso muy sencillo, único que tenemos que hacer es seguir los siguientes pasos que os damos a continuación:

  1. Desbloquear el dispositivo como lo hacemos normalmente.
  2. Pulsa el botón de apagar/encender del dispositivo hasta que nos aparezca la pantalla en la que tenemos que deslizar para apagar el iPhone, iPad o iPod Touch.
  3. Una vez en esta pantalla, no debemos apagar, lo que tenemos que hacer es pulsar el botón Home y mantenerlo pulsado hasta que automáticamente nos vuelva a aparecer la pantalla de inicio.
  4. Ya hemos limpiado toda la memoria RAM de nuestro dispositivo de la manzana y en tan solo unos segundos.

Estos son los pasos que debemos seguir y como os hemos comentado, en cuestión de segundos realizamos el proceso y comenzamos a ver los resultados. Las aplicaciones que tenemos abiertas en la multitarea siguen ahí, pero si nos fijamos, cuando abrimos una de ellas tiene que volver a cargarse. Esto significa que hemos hecho el proceso correctamente.

Y así hacemos un iOS más rápido en el iPhone, iPad y iPod Touch, ya que seguro que a más de uno a lo largo de los días le ha dado algún que otro problema o ha visto como todo funcionaba más lento.

Más artículos sobre: