Las aplicaciones más descargadas de la historia en la App Store

Hoy 10 de julio de 2018 se cumplen 10 años desde que apareció la App Store. Para celebrarlo, os traemos un recopilatorio de las aplicaciones más descargadas de la historia de iOS.

aplicaciones más descargadas de la historia

Aplicaciones más descargadas de la historia

Si hace poco publicamos los juegos más jugados de la historia de iOS, hoy toca hablar de las apps más descargas a nivel mundial.

Seguro que no os sorprenderá ver a todas las aplicaciones que copan este top 10. Pero lo curioso es saber en que posición están. Hay aplicaciones que sorprender verlas en la posición en la que están y es que, recordamos, que hace años no había la competencia que hay hoy en el mundo de las aplicaciones. Podemos decir que todas las apps que os mostramos en esta clasificación, son “antiguas” y marcaron un antes y un después desde el momento que aparecieron.

Un ejemplo es Candy Crush, por ejemplo. Desde su aparición no han parado de aparecer en la App Store juegos basados en él… ¿verdad?.

A continuación os vamos a mostrar dos vídeos. Una con la clasificación de las apps más descargadas de la historia y otro con los juegos.

Aplicaciones más descargadas de la historia en iPhone y iPad:

Seguro que muchas de ellas las habéis usado alguna vez y muchas otras, son de las fijas en vuestros terminales.

En esta clasificación vemos apps que no nos suenan para nada y es que son aplicaciones que se han descargado mucho en App Store con muchos usuarios como, por ejemplo, en China. Es por eso que aplicaciones como WeChat y QQ aparecen en este top.

Juegos más descargados de la historia en iOS:

En el caso de los juegos sucede como con la clasificación de las aplicaciones más descargadas de la historia. Aparecen juegos que han sido muy descargados en países con una masa de jugadores mayor que, por ejemplo, en España.

Es por ello que veamos juegos como Subway Surfers, Honour of Kings… juegos que, también han sido muy descargados en nuestro país, pero no como, por ejemplo, ha podido ser descargado en EE.UU. o China. Estos países triplican y cuadruplican la población con iPhone y iPad.

¿Que te han  parecido las aplicaciones más descargadas de la historia?. ¿Te ha sorprendido alguna?. Esperamos nos lo cuentes en los comentarios de este artículo.

Evidentemente no hemos puesto enlace de descarga de ninguna app. Casi la totalidad de ellas seguro que las habréis descargado alguna vez y era tontería ponerle enlace. Eso si, si alguna os ha llamado la atención, solo tenéis que buscarla en la App Store. Con poner las 3-4 primeras letras, seguro que os aparece.

Un saludo.

La plataforma App Annie ha dado a conocer estos datos y nos hemos basado en ellos para realizar este artículo.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Aplicaciones más descargadas de la historia en la App Store
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:

Comenta