Llega iOS 11.4.1, la nueva actualización de iOS ya disponible

Ya está disponible la nueva actualización de iOS. Hablamos de iOS 11.4.1 y de todas sus novedades, así como errores que corrige…

iOS 11.4.1

Hoy os hablamos de las novedades de iOS 11.4.1. Una actualización menor, que viene a corregir fallos pequeños, pero que a su vez sin importantes.

Todos estamos de acuerdo en que iOS 11, no ha sido el mejor sistema operativo de Apple para sus dispositivos móviles. Prueba de ello son la multitud de actualizaciones que llevamos ya y que a día de hoy, no nos proporcionan un sistema del todo fluido. Sin lugar a dudas, es el peor iOS que hay hasta la fecha.

Es por eso que vemos actualizaciones constantes, incluso teniendo ya a la vista iOS 12. En esta ocasión vamos a comentar las pocas novedades que tenemos en iOS 11.4.1.

Llega iOS 11.4.1 con novedades que esperemos solucionen los pequeños problemas

Por lo que vemos en la información que nos proporciona Apple una vez salta la notificación de este iOS, poca cosa hay.  Pero de lo poco que hay, se centra en errores muy concretos, que harán que todo el sistema vaya un poco mejor de lo que va hasta ahora.

Por ejemplo, nos hablan de un error que había en la ubicación de los AirPods. Error que en esta ocasión se ve solucionado con esta actualización.

Otra solución de la que nos hablan, es la de la fiabilidad de nuestras cuentas Exchange. Esto quiere decir que la sincronización con todas nuestras cuentas es mucho mejor.

iOS 11.4.1 2

Descargar e instalar iOS 11.4.1

Además se corrigen problemas menores que hacen que el sistema vaya un poco más fluido. Pero como siempre pasa, estas funciones no son comentadas por Apple.

Por lo tanto, si estabas dudando en actualizar, en APPerlas te recomendamos dicha actualización. Como siempre decimos, es mejor tener tu dispositivo en la última versión del sistema operativo.

Más artículos sobre:

Comenta