Cambia el tipo de hoja en las notas del iPhone o iPad con iOS 11

Si eres de los que utilizas las notas del iPhone o iPad, ahora tiene unas opción para cambiar el tipo de hoja. Mira que sencillo…

notas del iPhone

Hoy os vamos a enseñar a cambiar el tipo de hoja en las notas de iOS 11. Una buena opción si queremos tener cuadrículas, líneas…

Las notas de iOS han ido evolucionando con el tiempo, hasta llegar a sustituir por completo a otras aplicaciones. Y es que estábamos acostumbrados a tener unas notas un tanto escasas. Pero con la llegada de iOS 11, todo ha cambiado y para bien.

En esta ocasión os vamos a explicar la forma de cambiar el tipo de papel que nos va a aparecer a la hora de empezar nuevas notas…

CÓMO CAMBIAR EL TIPO DE HOJA EN LAS NOTAS DEL IPHONE O IPAD CON IOS 11

Lo cierto es que esta opción está un tanto escondido, pero nosotros te la vamos a descubrir para que puedas hacer uso de ella.

Nos tendremos que ir a los ajustes del dispositivo y pulsar sobre la pestaña “Notas”. Una vez aquí, debemos buscar una nueva pestaña con el nombre de “Líneas y retículas”.

notas del iPhone 1

Abrir pestaña Líneas y retículas

Aquí dentro nos aparecerán todas las opciones que tenemos disponibles para seleccionar nuestro tipo de hoja. Aquí ya debemos seleccionar el que más nos guste o el que más falta nos haga. Como siempre decimos, depende de las necesidades de cada usuario y del uso que vayamos a darle…

notas del iPhone 2

Seleccionar el tipo de hoja que queremos

Ahora, cada vez que vayamos a crear una nota nueva, nos aparecerá con el tipo de hoja que hayamos elegido. Sin lugar a dudas una buena opción si queremos darle un toque nuevo a esta app de notas o si necesitamos una cuadrícula, por ejemplo.

Así que si desconocías esta función, aprovecha y utilízala. Y sobretodo, no olvides compartirla en tus redes sociales favoritas.

Sumario
Cambia el tipo de hoja en las notas del iPhone o iPad con iOS 11
Título del artículo
Cambia el tipo de hoja en las notas del iPhone o iPad con iOS 11
Descripción
Si eres de los que utilizas las notas del iPhone o iPad, ahora tiene unas opción para cambiar el tipo de hoja. Mira que sencillo...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre: