Mira este gran truco de Instagram para no perderte nada

Os mostramos un truco de Instagram que nos permitirá estar al tanto de todo lo que se publica en esta red social y así no perdernos nada.

truco de Instagram

Mira que gran truco de Instagram os traemos de Instagram

Hoy os vamos a enseñar un truco de Instagram. Una genial forma de no perdernos nada ni ninguna publicación de esa cuenta que seguimos.

Seguro que a día de hoy, tienes una cuenta de Instagram. Y estamos seguros también que sigues a alguna otra cuenta, de la cual no quieres perderte absolutamente nada. Es por eso que tenemos un genial truco para que esto no suceda, es decir, para que no nos perdamos nada de esa cuenta que para nosotros es realmente importante.

Así que si quieres averiguar cuál es este truco, no te pierdas nada de lo que te vamos a contar a continuación. Te aseguramos que nunca más te vas a perder ninguna publicación.

Gran truco de Instagram para no perdernos ninguna publicación 

Ya os mostramos la forma de no perdernos ninguna publicación. Pero ahora vamos más allá y mostraremos la forma de no perdernos absolutamente nada de esa persona cuando publique cualquier contenido. Esto engloba tanto las historias, como las publicaciones en su perfil, así como los vídeos en directo. Es decir, que estaremos al tanto de todo.

Para ello, debemos irnos al perfil del usuario del cual queremos recibir una notificación. Una vez aquí, pulsamos sobre la pestaña con el nombre de «Siguiendo». Y veremos que se abre un pequeño menú.

truco de Instagram 1

Pulsar sobre la pestaña de Siguiendo y seguidamente sobre Notificaciones

En este menú, pulsamos sobre la opción de «Notificaciones». Donde nos llevará a un apartado desde el cual podremos configurar las notificaciones de este usuario, tan solo de este. Ahora ya tendremos que marcar o desmarcar estas opciones en función de nuestras necesidades.

truco de Instagram 2

Activar las opciones que deseamos

Un genial truco que complementa a la perfección lo explicado en su día para recibir notificaciones de un usuario. Ya que con esto, estaremos mucho más pendientes de este usuario para no perdernos nada.

2 Comentarios

  1. Anónimo 25/07/2019

Comenta