Cómo recibir una notificación de Instagram al publicar un usuario

Os mostramos la forma de recibir una notificación de Instagram al publicar un usuario en su cuenta, y saber siempre cuando publica esa persona.

notificación de Instagram

Así puedes recibir una notificación de Instagram al publicar un usuario

Hoy os vamos a enseñar a recibir una notificación de Instagram al publicar un usuario. Una buena forma de estar al tanto de cuando publica o no esa persona de la cual no queremos perdernos nada.

Instagram ya es a día de hoy la red social más importante del momento. Y es que con ella tenemos al alcance un abanico muy amplio de posibilidades. Con su app podemos incluso comprar sin necesidad de salir de esta red social, subir fotos, vídeos, hablar con personas…

Pero en este caso nos vamos  a centrar en las notificaciones. Tenemos la posibilidad de recibir una notificación cuando la persona que nosotros seleccionemos, suba algo a su perfil.

Cómo recibir una notificación de Instagram al publicar un usuario

Lo que debemos hacer es irnos a la app de Instagram y buscar al usuario del cual no queremos perdernos absolutamente nada.

Buscamos el perfil y abrimos cualquier foto o vídeo que veamos en el perfil. Si no hacemos esto, no podremos activar las notificaciones de este usuario. Por lo tanto, abrimos una publicación y debemos pulsar sobre el icono de los tres puntos que nos aparece en la parte de arriba a la derecha.

Al pulsar sobre este icono, veremos que se despliega un menú de la parte de abajo. En este menú aparecer la opción que nos interesa, que es la de «Activar notificaciones de publicaciones».

notificación de Instagram 1

Pular sobre los tres puntos y después sobre la pestaña señalada

Activando este opción, cada vez que este usuario publique algo, nosotros recibiremos una notificación que nos indica que dicho usuario tiene nuevo contenido.

Sin lugar a dudas es una genial opción para no perderse nada del perfil de Instagram de quien nosotros queramos.

Comenta