Cómo eliminar una cuenta de correo en Spark

Os mostramos la forma correcta de poder eliminar una cuenta de correo en Spark, uno de los mejores gestores de correo electrónico que hay.

eliminar una cuenta de correo

Así puedes eliminar una cuenta de correo en Spark

Hoy os vamos a enseñar a eliminar una cuenta de correo en Spark. Ideal para quitar esas cuentas que ya no utilizamos y que tan solo nos generan publicidad y calentamientos de cabeza.

Si usas Spark, habrás podido comprobar que estamos ante un potente gestor de correo electrónico. Y es que nos ofrece múltiples funciones, que la app nativa de iOS no nos da. Es por eso que cada vez más gente comienza a usar esta app, que cuando la abres por primera vez puede ser un auténtico caos…

Para que esto no ocurra, en APPerlas te vamos mostrando funciones y configuraciones que puedes ir poniendo en práctica. En esta ocasión, te mostramos la forma correcta de eliminar una cuenta de correo.

Cómo eliminar una cuneta de correo en Spark

Como hemos comentado, aunque al principio nos pueda llevar a la confusión y a volver a nuestra app nativa, cuando le das una oportunidad, estás ante una potente app de correo.

Ahora vamos a ver la forma de quitar esa cuenta que ya no queremos. Para ello, nos vamos al menú principal, en el cual aparecen todas las cuentas que tenemos. En este menú, debemos pulsar sobre la pestaña «Configuración», que se encuentra en la parte de abajo…

eliminar una cuenta de correo 1

Entrar en el apartado de Configuración

Cuando estemos aquí, nos aparecerán varias pestañas, pero en la parte de arriba veremos una con el nombre de «Cuentas de correo».

eliminar una cuenta de correo 2

Pulsar sobre «Cuentas de correo»

Aquí ya nos aparecerán todas y  cada una de las cuentas que tenemos registradas en la app. Para eliminar la que queremos, tan solo debemos pulsar sobre ella y nos llevará a otro apartado, desde el cual podremos configurar dicha cuenta. Pero como lo que queremos es eliminarla, nos desplazamos hasta la parte de abajo y pulsamos sobre «Eliminar cuenta».

eliminar una cuenta de correo 3

Eliminar la cuenta seleccionada

De esta forma quitaremos esta cuenta de la app. Es IMPORTANTE saber que esto quita la cuenta de la app no elimina la cuenta de correo electrónico.

Tags:

Comenta