Cómo publicar en un círculo de Twitter

Os mostramos la forma de poder publicar en un círculo de Twitter y así poder compartir con quien tú quieras eso que vas a publicar.

círculo de Twitter

Así puedes compartir un tweet en tu círculo de Twitter

Hoy os vamos a enseñar a publicar en un círculo de Twitter. Ideal para compartir lo que queramos y que tan solo lo vean aquellos usuarios que nosotros seleccionemos.

Twitter es esa red social que mucha gente había matado ya, pero que sabe sobreponerse siempre y a día de hoy tenemos una plataforma que nos brinda información al momento. Cuando queremos saber algo o informarnos sobre algo, lo más rápido es acceder a esta red social, que vamos a obtener información de primera mano y además de cualquier parte del mundo.

En este caso, os vamos a mostrar la forma de poder compartir con quien nosotros queramos, ese tweet que vamos a publicar. Es decir, vamos a crear un círculo.

Cómo publicar en un círculo de Twitter

El proceso es bien sencillo y desde la misma app vamos a poder tener acceso a esta función. Para ello, nos dirigimos a la app y nos vamos directamente a publicar un tweet.

Cuando estemos en este apartado, veremos que en la parte de arriba aparece una pestaña con el nombre de «Público». Será aquí donde debamos pulsar y podremos seleccionar el apartado «Tu círculo». Al ser la primer vez, tendremos que crear uno nuevo, para que después podamos seleccionarlo. Para ello pulsamos sobre el botón «Editar»  que vemos en el parte derecha…

círculo de Twitter 1

Pulsar sobre la pestaña y seleccionar

Ya podremos ir añadiendo a esas cuentas con las que queremos compartir nuestras publicaciones  y que nadie más pueda ver lo que hemos compartido, salvo los usuarios que hemos elegido. Una función al más puro estilo «Mejores amigos· de Instagram, pero que ahora también tenemos en esta red social que nos mantiene informados.

Tags:

Comenta