Cómo ver sólo los mensajes no leídos de WhatsApp

Os mostramos la forma de ver solo los mensajes no leídos de WhatsApp para centrarnos así en estos mensajes y no ver el resto de chats.

mensajes no leídos

Así puedes ver los mensajes no leídos de WhatsApp

Hoy os vamos a enseñar a ver los mensajes no leídos de WhatsApp. Una genial forma de poder ver todos esos mensajes que tenemos sin leer y dejar a un lado los chats en los cuales ya lo hemos leído y contestado.

Es posible que en ocasiones o en nuestro día a día, tengamos centenares de chats sin leer en nuestra app. Estos chats se van acumulando y si vamos contestando otros antes…es probable que se vayan yendo cada vez más abajo, hasta que nos olvidemos por completo de ellos.

Es por eso que desde la propia app nos dan la opción de poder filtrar todos estos mensajes y tenerlos todos juntos y obviar aquellos que ya están vistos.

Cómo ver solo los mensajes no leídos de WhatsApp:

Antes de nada, lo que debemos hacer es actualizar la app a la última versión, para así no perdernos nada de sus novedades. Hecho esto, nos vamos a la app y directos al menú de chats.

Cuando estemos aquí, veremos que en la parte de arriba, donde está el buscador, tenemos un icono con tres barras horizontales. Este icono será el que nos filtre de golpe, todos los chats no leídos que tenemos. Por lo tanto, pulsamos sobre este…

mensajes no leídos 1

Pulsar sobre el icono de las tres barras horizontales

Al hacerlo, veremos que nos lleva a un nuevo apartado y en este tan solo están esas conversaciones en las cuales teneos mensajes sin leer. De esta forma tan sencilla, podremos filtrar esos chats y recuperar esos que ya se nos habían olvidado por completo.

Así que ya sabes, si eres de los que tiene conversaciones sin leer, o simplemente quiere saber si tiene alguna…esta es la forma más rápida de poder hacerlo.

Comenta