Cómo ocultar series y películas de Amazon Prime Video

Os mostramos la forma de poder ocultar series y películas de Amazon Prime Video para que una vez la hayamos visto, no vuelva a aparecer.

ocultar series

Así puedes ocultar series y películas de Amazon Prime Video

Hoy os vamos a enseñar a ocultar series y películas de Amazon Prime Video. Una genial forma de poder quitar esas series que ya hemos visto o de que no aparezcan esas películas que bajo ningún concepto queremos ver.

En más de una ocasión, hemos comenzado una serie o una película y no nos ha gustado nada. Ese título que hemos empezado a ver, se queda ahí para siempre, porque la plataforma entiende que vas a seguir viendo esa película o serie. Pero nosotros lo que queremos es que desaparezca para no tener que verlo todos los días ahí.

Es por eso que tenemos una buena forma de ocultar ese contenido que no queremos ver o no queremos volver a ver y en APPerlas te vamos a mostrar la forma de hacerlo.

Cómo ocultar series y películas de Amazon Prime Video:

El proceso es bien sencillo y en pocos pasos vamos a poder quitar de la app todo ese contenido que, como hemos comentado, no queremos volver a ver…o queremos ocultar hasta que nosotros queramos.

Por lo tanto, nos vamos a la app y buscamos esa serie o película que queremos quitar. Una vez la hemos encontrado, tan solo debemos mantenerla presionada y veremos que aparece un menú emergente. En este menú, veremos varias pestañas, entre las cuales se encuentra la de «Ocultar este vídeo».

ocultar series 1

Mantener pulsado y seleccionar «Ocultar vídeo».

Será aquí donde debamos pulsar y veremos que automáticamente este desaparece. Ya no tendremos ese título entre los demás, a menos que hagamos que aparezca de nuevo. Pero eso lo veremos en otro artículo muy pronto.

Así que si estabas buscando la forma de poder quitar esos títulos que ya has visto o que no te gustan, esta es la forma de hacerlo. Y pronto veremos cómo podemos acceder a esa lista de vídeo ocultos y hacerlos aparecer de nuevo.

Comenta