Cómo crear un QR de una publicación de Instagram

Os mostramos la forma de poder crear un QR de una publicación de Instagram para que podamos compartirla en el lugar que queramos.

QR de una publicación

Así puedes crear un código QR de una publicación

Hoy os vamos a enseñar a crear un QR de una publicación de Instagram. Ideal para promocionar una publicación o para anunciar algo con tan solo escanear el código.

Los códigos QR han venido para quedarse. Y es que cada vez le encontramos más utilidades a este tipo de archivos, ya que nos simplifican mucho las cosas. Todo lo que sea ganar en productividad, lo agradecemos ya que eso significa que nos va a ahorrar tiempo en cualquier tarea.

En este ocasión vamos a hablar de la posibilidad de crear un QR de una publicación, ya sea nuestra o de cualquiera que veamos por esta red social.

Cómo crear un QR de una publicación de Instagram

El proceso es bien sencillo y en cuestión de segundos vamos a poder tener creado nuestro código sin ningún tipo de problema. Por lo tanto, nos vamos a la publicación que queramos.

Una vez estamos aquí, debemos pulsar sobre el botón de los tres puntos que vemos en la parte de arriba a la derecha. Al pulsar, veremos que nos aparece un menú, en el cual vemos varias pestañas. En este caso, debemos fijarnos en la pestaña que dice «Código QR».

QR de una publicación 1

Pulsar sobre el icono de QR

Pulsamos sobre este y veremos que automáticamente nos genera un código. Pues bien, este código lo vamos a poder guardar en el carrete de nuestro iPhone y así compartirlo con quien queramos. O bien, para poder imprimirlo y promocionar así una publicación nuestra.

Sea cual sea el uso que vayamos a darle a este código, lo cierto es que nos puede venir muy bien. Así que si no conocías este truco de Instagram, ya puedes ponerlo en práctica.

Comenta