Cómo realizar cálculos rápidos con el Apple Watch

Os mostramos la forma de hacer cálculos rápidos con el Apple Watch y así no tener que sacar la calculadora para realizar una operación.

cálculos rápidos

Cómo hacer cálculos rápidos

Hoy  os vamos a enseñar a realizar cálculos rápidos con el Apple Watch. Una buena forma de hacer operaciones sin necesidad de usar la calculadora o de sacar el iPhone, por ejemplo.

Ya os hemos comentado en varias ocasiones, que el Apple Watch se ha convertido en un dispositivo indispensable y en el mejor compañero del iPhone. Lo intención que tenían desde Cupertino de reinventar el reloj, sin lugar a dudas ha dado sus frutos. Y es que hoy en día, sobretodo para aquel que posee uno de estos dispositivos, no se imagina el tener un reloj solo para mirar la hora.

En este caso, os vamos a dar un pequeño truco para que le saquéis más partido todavía a ese dispositivo que lleváis en la muñeca y que tantas alegrías os ha dado y os dará.

Cómo realizar cálculos rápidos con el Apple Watch 

Es cierto que el Apple Watch no posee una calculadora de forma nativa, algo que no entendemos. Pero en la App Store podemos encontrar varias aplicaciones que nos van a brindas esta función.

Pero con el truco que os vamos a dar hoy, no vamos a necesitar ni instalar la calculadora. Para ello tan solo vamos a necesitar a nuestra ya conocida asistente virtual de Apple. Exacto, estamos hablando de Siri, que integrada en el Apple Watch, hacen de este un dispositivo aun mejor.

Por lo tanto, lo único que debemos hacer es decirle a Siri la operación que deseamos realizar y listo. Ella se encargará de todo y nos dará la respuesta rápidamente.

cálculos rápidos 2

Activar Siri en lugar de abrir la calculadora

De esta forma y con este truco, vamos a evitar instalar una calculadora en el Watch y sobretodo, evitamos tener que sacar el iPhone. Así que si estaba buscando una calculadora para tu reloj, esta forma que te hemos enseñado es mucho mejor y más rápida.

Comenta