Popular Wars, el juego al que no podrás dejar de jugar

Popular Wars, con su mecánica y sencillos modos de juego, es un juego al que te engancharás y no podrás dejar de jugar al mismo.

popular wars 1

Popular Wars, un juego sencillo y adictivo

Parece se que la sencillez y simpleza en los juegos para iOS garantiza el éxito de los mismos. Voodoo y KetchApp son grandes exponentes en los juegos sencillos, adictivos y que triunfan. Pero Popular Wars, el cual se puede convertir en el juego del momento, no llega de parte de ninguno de los dos.

Popular Wars cuenta con una mecánica y una jugabilidad sencillas y adictivas

El juego cuenta con uno de los funcionamientos más simples que podemos encontrar. Desplazando a nuestro Influencer por la pantalla, tendremos que arrastrar seguidores hacía nosotros para así conseguir el mayor número de seguidores posibles en 2 minutos.

popular wars 3

Contador y puntuación en el juego

En el Modo Clásico nos enfrentaremos a diferentes jugadores para ser el ganador obteniendo en mayor número de seguidores posibles. Cada vez que alcancemos un determinado número de seguidores aumentaremos de tamaño lo que nos ayudará a atrapar a los jugadores rivales y quedarnos con sus seguidores.

También tenemos el Modo Solitario, en el que tendremos que conseguir atrapar al 100% de los seguidores que hay en los diferentes escenarios en dos minutos. Ganar, tanto en el Modo Clásico como en el Modo Solitario nos servirá para conseguir monedas y logros.

popular wars 2

Cuanto más grandes seamos más fácil será avanzar por el mapa

Las monedas y los logros nos servirán para desbloquear atuendos para nuestro personaje para poder personalizarlos, así como otros mapas en los que poder jugar en cualquiera de los dos modos de juegos disponibles en Popular Wars.

Como habréis podido apreciar, la dinámica del juego es muy similar a la de algunos que hay en el App Store. Por ejemplo, se parece al bombazo de Voodoo Hole.io en el que teníamos, siendo un agujero negro, teníamos que arrestar con la mayor parte de una ciudad. Completamente recomendable si os gustan este tipo de juegos.

Popular Wars
Precio: Gratis+
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Popular Wars, el juego al que no podrás dejar de jugar
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta