Hole.io, el juego del momento llega de manos de Voodoo

Hole.io es el juego que está triunfando en todo el mundo por ser muy adictivo y llega de una de las grandes compañías que diseñan juegos para iPhone.

hole.io juego voodoo iphone 1

Hablar de juegos adictivos para iPhone y iPad es hablar de dos compañías. Estas compañías son Voodoo y Ketchapp. Ambas compañías sacan juegos de vez en cuando y, cada vez que sacan uno, se convierte en un éxito por ser completamente adictivos. Esta vez es un juego de Voodoo que está triunfando en medio mundo, Hole.io.

El estilo de juego de Hole.io hace imposible dejar de jugar al mismo

Este nuevo juego de Voodoo nos transforma en un agujero negro que aparece en una ciudad. La misión del juego es engullir todo lo que se ponga a nuestro paso para alcanzar el mayor tamaño posible y poder engullir más objetos de mayor tamaño.

hole.io juego voodoo iphone 2

La ciudad que hay que engullir

El juego tiene un total de 3 modos de juego diferentes. Tenemos el modo Clásico, en el que tendremos que obtener la mejor puntuación posible en dos minutos. También tenemos el modo carrera en el que tendremos que devorar toda la ciudad en un total de 2 minutos.

Por último, contamos con un modo denominado Battle Royale en el que nos enfrentaremos al resto de usuarios por ser los últimos agujeros en la ciudad, es decir un todos contra todos, pudiendo engullir al resto.

hole.io juego voodoo iphone 3

La puntuación del modo de juego clásico

Hay, además otro modo de juego que nos permite jugar con nuestros amigos. Para ello podremos crear un sala de juego o unirnos a una que haya creado alguno de nuestros amigos. De esta forma, siempre con el Bluetooth activado, podremos enfrentarnos a ellos para ver quien es el mejor en este divertido juego.

Este tipo de juegos son completamente adictivos. Además tienen un pro para jugarlos y es que podemos jugar a ellos en cualquier momento. Os recomendamos descargarlo y probarlo ya que lo más probable es que os enganchéis a él.

Hole.io
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Hole.io, el juego del momento llega de manos de Voodoo
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta