Convierte tu iPhone en un ordenador de abordo para tu coche

Si tu coche no tiene ordenador de abordo con tu iPhone y esta aplicación tendrás uno completisimo para suplir su ausencia.

ordenador de abordo app iphone ios coche 2

La mayoría de coches de los últimos años cuentan con un ordenador de abordo integrado. Estos han mejorado muchísimo gracias a CarPlay, evitando así que, por seguridad, usemos el móvil al volante. A pesar de que casi todos los nuevos cuentan con él aun hay coches antiguos por carretera y si quieres tener uno sin necesidad de invertir, puedes conseguirlo gracias a esta app, Drive Box HD.

Las funciones y sencillez de la app hacen las veces de ordenador de abordo en el coche

La aplicación está pensada para ser utilizada colocando nuestro teléfono en un soporte en el salpicadero  y cuenta con todas las funciones de un verdadero ordenador de a bordo.

ordenador de abordo app iphone ios coche 3

La pantalla principal de la aplicación

Estas funciones son de lo más variadas. Mediante la pantalla principal podremos acceder a todas. La primera de ellas es música y podremos poner y controlar la música que tengamos en nuestro dispositivo sin salir de la app. Además, podremos acceder a multitud de radios de varios países desde la segunda función.

También podremos ver los vídeos que tengamos en nuestro dispositivo, así como buscar otros para reproducirlos desde Youtube utilizando la tercera y cuarta función. En quinto lugar podremos realizar búsquedas y acceder a Internet. Estas funciones no deberían utilizarse en carretera debido a las distracciones, pero pueden ser útiles si se para a descansar.

Probablemente las funciones más útiles son las siguientes. Podremos configurar el GPS para saber la ruta hacia algún sitio desde la propia aplicación y también podremos realizar llamadas sin salir de la misma, viendo de forma sencilla los contactos.

ordenador de abordo app iphone ios coche 1

Algunas de las radios que se pueden sintonizar

También podremos configurar un aviso de velocidad. Para ello tendremos que elegir la velocidad a la que queremos ser avisados desde los ajustes de la app y activarla. De esta forma, la app nos avisará cuando superemos la velocidad establecida.

Es una app muy completa y recomendable para el coche. Eso si, hay funciones que no se deben utilizar conduciendo por el peligro que puede generar su uso.

Drive Box - The Car Stereo App
Precio: 3,49 €+
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Convierte tu iPhone en un ordenador de abordo para tu coche
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta