Hoy GRATIS CALCBOT, una calculadora y convertidor de unidades inteligente

Como app GRATIS del día, en APPerlas destacamos la aplicación CALCBOT, una calculadora y convertidor de unidades muy útil para nuestro iPhone, iPad y iPod TOUCH. Pasa de valer a 1,99€ a estar totalmente gratis.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Esta app está creada por los desarrolladores del famoso cliente de Twitter TWEETBOT. CalcBot nos permitirá tener una calculadora y un convertidor de unidades, inteligente, en nuestro dispositivo. Muy fácil de usar y de interpretar, estamos ante una de las apps mas completas de su categoría.

Calcbot

¿A que esperas a descargar esta útil app?. Avisamos que en poco tiempo volverá a ser de pago.

CARACTERÍSTICAS DE LA APP CALCBOT:

CALCBOT COMPO

A continuación os listamos las características más destacables de Calcbot:

  • Histórico: Cada cálculo que se introduce se guarda en la cinta de historia que nos aparece bajo los resultados de cualquier cálculo.
  • Vista de expresión: Nos permitirá ver todo lo que hemos escrito de manera que nunca olvidaremos lo que hemos introducido. Muy útil para detectar errores en algún valor.
  • Conversión: Convierte cualquiera de tus cálculos en más de 500 unidades divididas en 22 categorías diferentes, incluyendo las tasas de cambio de moneda, con auto-actualización.
  • Favoritos: Marca como favorito un cálculo y obtén acceso instantáneo a su resultado.
  • Funciones científicas: Gire el dispositivo en modo horizontal para acceder a funciones científicas de cálculo.
  • Constantes: Obtén acceso instantáneo a constantes científicas como Pi, Masa atómica… o añade tu propia constante.
  • Redondeo de moneda: Ten todos tus resultados redondeado a dos decimales.
  • iCloud Sync: Sincroniza tu cinta de la historia, constantes, y favoritos a través de todos sus Macs, iPhones y iPads.
  • Sonidos y animaciones: Animaciones y efectos de sonido personalizados, proporcionan una retroalimentación positiva y una experiencia agradable mientras realizamos los cálculos.

¿Que más se puede pedir?

Si buscas una potente calculadora y, a su vez, un potente convertidor de todo tipo de unidades, no dudes en aprovechar la oferta y descargar gratis CalcBot.

Para instalarla en tu dispositivo, no dude en pinchar aquí abajo para acceder a su descarga desde la APP STORE:

Calcbot

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id376694347?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Esta app estuvo GRATIS en la APP STORE el día 20 de Febrero de 2015

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 8.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]