Cómo compartir listas de Spotify desde el iPhone o iPad

Os mostramos la forma de compartir listas de Spotify desde el iPhone o desde el iPad, para poder así hacer llegar la música a quien quieras.

compartir listas de Spotify

De esta forma tan sencilla, puedes compartir listas de Spotify desde tu iPhone o iPad

Hoy os vamos a enseñar a compartir listas de Spotify. Una buena forma de mostrar listas que te gustan a tus amigos, familiares…es definitiva, con quien tu quieras.

Spotify es uno de las mejores, por no decir la mejor, plataforma de música en streaming que tenemos ahora mismo. Es por eso, que cuenta con innumerables opciones, funciones…que hacen de ella uno de los servicios con más suscriptores diarios en este mismo momento.

En este caso, os vamos a mostrar una función que nos puede venir muy bien para descubrir y compartir música con quien nosotros queramos.

Cómo compartir listas de Spotify

El proceso es de lo más sencillo y en pocos segundos podremos tener listas nuevas, y además poder compartir las nuestras con nuestros amigos, familiares…

Por lo tanto, lo que debemos hacer es irnos a esa lista de música que queremos compartir. Una vez aquí, veremos que nos aparecen todas las canciones, pero además, en la parte de arriba vemos varios botones que podemos seleccionar. En este caso, el que nos interesa es el botón de los tres puntos que nos aparece.

Así que pulsamos sobre este botón y nos veremos que nos sale un menú emergente, en el cual se encuentra el botón que debemos pulsar.

compartir listas de Spotify 1

Desde el botón de los tres puntos, nos aparece el menú para pulsar el botón de compartir

Al hacerlo, ya nos aparecer el famoso menú de compartir, en el cual podemos seleccionar la app en la cual queremos compartir y listo. De este forma, podremos descubrir música y hacer que los demás también lo hagan, compartiendo las listas que más nos gusten de Spotify.

Tags:

Comenta