Con esta app podrás personalizar las esferas del Apple Watch

Si quieres personalizar las esferas del Apple Watch más de lo que ofrece el smartwatch de Apple, con esta aplicación podrás hacerlo.

personalizar las esferas del Apple Watch watchsmith 5

La app se llama Watchsmith

El Apple Watch es uno de los dispositivos más completos de Apple. Pensado como un accesorio para hacer ejercicio, pero también como complemento. En el mismo podemos personalizar, en la medida que Apple permite, las esferas del reloj. Pero, si queréis personalizar las esferas del Apple Watch más allá de lo que Apple permite, la app de la que os hablamos hoy es perfecta para ello.

La aplicación se llama Watchsmith y lo cierto es que sorprende. Lo primero que tenemos que hacer, al descargarla del App Store de iOS es abrirla y concederle los permisos pertinentes para que pueda funcionar correctamente. También habrá que instalar la app en el Apple Watch.

Podremos personalizar las esferas del Apple Watch mediante complicaciones

Cuando la tengamos en los dos dispositivos podremos comenzar, desde la app de iOS, con la personalización. Veremos que tenemos diferentes complicaciones que podremos añadir a las esferas. En la parte inferior podremos ver a que esferas se pueden aplicar los diferentes estilos.

personalizar las esferas del Apple Watch watchsmith 3

La app de iOS de Watchsmith

Si pulsamos sobre cualquiera de ellas podremos configurar que es lo que queremos que aparezca en la esfera. Y también veremos una de sus características estrellas: la posibilidad de que las complicaciones se vayan modificando a lo largo del día según vayan pasando las horas.

Cuando tengamos la esfera configurada a nuestro gusto no tendremos más que añadir Watchsmith para que aparezca en las diferentes esferas y añadir la esfera que queramos a nuestro Apple Watch. Así de sencillo es configurarlas.

personalizar las esferas del Apple Watch watchsmith 2

Personalización de las esferas

La aplicación Watchsmith se puede descargar de forma gratuita y permite utilizar la mayoría de sus funciones de forma gratuita. Pero, para poder acceder a todas ellas, es necesario adquirir la suscripción Pro. Nosotros os la recomendamos, ya que podréis usar la mayoría de funciones y puede resultar bastante útil.

Descarga Watchsmith y personalizar las esferas de tu Apple Watch como tu quieras

Valora esta app
software image
Valoración del Autor
1star1star1star1stargray
Valoración usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
Watchsmith
Sistema operativo
iOS, watchOS
Software Category
Apple Watch
Precio
0
Descarga

Comenta