Cómo hacer una captura de WhatsApp y ocultar el nombre

Os mostramos la forma de poder hacer una captura de WhatsApp y ocultar el nombre al mismo tiempo, para que nadie sepa quién es.

captura de WhatsApp

Así puedes hacer una captura de WhatsApp y ocultar el nombre de la otra persona

Hoy os vamos a enseñar a hacer una captura de WhatsApp y ocultar el nombre. Ideal para compartir con otros contactos y que estos no sepan con quién estamos hablando.

En más de una ocasión, hemos hecho capturas de pantalla de una conversación y al enviarla, nos hemos dado cuenta que aparece el nombre de la otra persona o grupo con la que estamos hablando. Pues bien, existe un truco bastante rápido con el cual podemos ocultar esto y que nadie sepa con quién estamos hablando.

Así que si sueles hacer capturas de pantalla de conversaciones, sin lugar a dudas esta es una genial forma de poder hacerlas.

Cómo hacer una captura de WhatsApp y ocultar el nombre

El proceso es bien sencillo y en pocos pasos vamos a poder llevar a cabo este truco que nos va a venir realmente bien en más de una ocasión.

Por lo tanto, nos vamos a la conversación en la cual queremos hacer la captura de pantalla. Una vez estamos aquí, debemos mantener pulsada la fecha azul que vemos justo arriba a la izquierda. Justo donde está la foto de perfil del otro usuario y su nombre.

Mantenemos pulsada esta flecha y al mismo tiempo deslizamos hacia la derecha. Al hacerlo, veremos que aparece un rectángulo que tapa tanto la foto como el nombre…

captura de WhatsApp 1

Mantener pulsada la flecha azul que aparece arriba a la izquierda

Ya tenemos lista nuestra captura de pantalla para poder enviar a cualquier usuario sin necesidad de que sepa con quién hemos estado hablando ni ver absolutamente nada de información de la otra persona. Un truco sencillo, pero que nos puede venir realmente bien.

Comenta