Cómo ver las canciones que hay en la cola de Apple Music

Os mostramos la forma de poder ver las canciones que tenemos en la cola de Apple Music y así poder modificarlas, cambiarlas de lugar…

cola de Apple Music

Así puedes modificar la cola de Apple Music

Hoy os vamos a enseñar a ver las canciones que tenemos en la cola de Apple Music. Una buena forma de poder modificar lo que tenemos en esta lista, de cambiar de lugar…

Apple Music es esa plataforma de música en streaming que tiene a Spotify en jaque. Y es que con el paso del tiempo, los de Apple han ido ganando suscriptores, sobretodo debido a lo bien que se sincroniza todo con los dispositivos de la manzana mordida. Sin lugar a dudas, una apuesta que a los de Cupertino les ha salido muy bien.

Así que si que si eres usuario de Apple Music, te interesará este consejo que te vamos a dar, para poder ver la música que tenemos pendiente.

Cómo ver las canciones que hay en la cola de Apple Music

Lo que debemos hacer es irnos a la app de música. Una vez aquí, pulsamos sobre la canción que está sonando, que nos aparece justo en la parte de abajo.

Al pulsar sobre ella, se abrirá la canción que está sonando. En este menú, debemos deslizar la pantalla desde la parte de abajo hacia arriba.

cola de Apple Music 1

Desliar la pantalla hacia arriba

Cuando lo hagamos, veremos que en la parte de abajo nos aparece un apartado con el nombre de «A continuación». Aquí aparecen todas las canciones que van a sonar una vez termine la que se está reproduciendo.

Podemos mover las canciones hacia arriba o hacia abajo, pulsando sobre el icono de las tres barras horizontales. Incluso podremos eliminar las canciones que van a sonar. Para ello, deslizamos la canción hacia la izquierda, hasta que aparezca la pestaña de «Eliminar».

cola de Apple Music 2

Cambiar de posición o eliminar

Así que ya sabes como puedes modificar la cola de Apple Music, para escuchar en cada instante lo que más te apetezca.

Comenta