Con esta app para organizar la maleta no te dejarás nada

PackPoint es una app para organizar la maleta que es perfecta para que no os dejéis nada al hacer vuestra maleta para las vacaciones.

app para organizar la maleta packpoint 1 copia

La app se llama PackPoint

Hacer la maleta es, probablemente, uno de los mayores tedios que hay a la hora de irse de vacaciones. No será la primera, ni la última vez, que nos dejemos algo que era necesario o útil. Y si os ha pasado o creéis que os puede llegar a pasar entonces os recomendamos descargar esta app que es realmente sencilla de usar.

Lo primero que hay que hacer es crear el viaje en la app. Para ello ha que seleccionar el destino del mismo, así como la duración en noches, e indicar si se trata de un viaje de placer o de negocios. A continuación tendremos que iniciar que actividades vamos a llevar a cabo en el viaje. Todo ello para que la app nos pueda recomendar diferentes objetos.

Con esta app para organizar la maleta no volverás a dejarte ningún objeto importante

Una vez hayamos terminado con esto, la app nos mostrará una serie de objetos por categorías, relacionados con las actividades seleccionadas. Si alguno de los objetos que aparecen nos los tenemos que llevar, no tendremos más que pulsar sobre ellos para seleccionarlos y que se añadan a la lista.

app para organizar la maleta packpoint 2 copia

Selección de actividades para el viaje

Si, por el contrario, algunos de los que aparecen no son necesarios para nosotros, solo tenemos que deslizar a la izquierda y pulsar Ocultar para que no aparezcan en la lista. Y, si queremos añadir nuestros propios objetos, solo tenemos que ir al final de cada categoría y escribir el objeto.

app para organizar la maleta packpoint 3 copia

Lista de objetos

Sin duda alguna esta app es de los más útil de cara a las vacaciones. Y no solo eso, sino también para escapadas, viajes de negocios, etc. En resumen es útil para todos aquellos momentos en los que nos haga falta hacer la maleta y empaquetar objetos.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Con esta app para organizar la maleta no te dejarás nada
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta