Mapstr, organiza tus sitios favoritos y descubre otros nuevos

Con la aplicación Mapstr podremos organizar y etiquetar nuestros sitios y lugares favoritos así como aquellos lugares que tenemos pendientes por conocer. 

mapstr-1

Todos los asiduos a viajar, al volver a una ciudad que han visitado anteriormente, habrán querido volver a un sitio concreto o ir a uno que no habían podido visitar y es posible que se hayan dado cuenta que no recuerdan donde se encuentra el sitio al que querían ir, pero ahora, gracias a Mapstr, eso no volverá a pasar.

CON MAPSTR SERÁ MÁS SENCILLO QUE NUNCA VOLVER A ESE SITIO QUE NOS ENCANTO PERO QUE NO RECORDAMOS DONDE ESTÁ

La aplicación, de una forma sencilla e intuitiva, nos permite añadir a una lista nuestros sitios y lugares favoritos de cualquier ciudad del mundo, así como aquellos lugares que, por algún, motivo no hemos podido visitar.

Para ello solo tendremos que pulsar el icono “+” de la parte inferior central, lo que hará que se desplieguen tres opciones, Buscar, Fotografiar dirección y Añadir lugares cercanos, siendo las opciones más útiles la primera y la tercera.

mapstr-2

Una vez hayamos localizados los lugares, podremos etiquetarlos con una serie de etiquetas predeterminadas, o añadir otras etiquetas a las que podremos dar el nombre que queramos así como el color que más nos guste.

Etiquetar los lugares si ver para poder localizarlos en el mapa de la aplicación, así como para saber cuantos lugares de un determinado estilo tenemos guardados utilizando la lista que se despliega al pulsar el icono con tres rayas de la parte superior izquierda.

mapstr-3

Si en vez de ver los lugares guardados y etiquetados en el mapa, queremos verlos todos en una lista, no tenemos más que pulsar “List” en la parte superior central de la pantalla, lo que hará que se muestren todos los lugares guardados.

Parece ser que Mapstr está pensado para lugares a los que tendemos a viajar con bastante frecuencia, pero nada nos impide usar esta fantástica aplicación en nuestra ciudad de residencia.

Mapstr – “Bookmark your favorite places, your world” se encuentra de forma completamente gratuita en la App Store y ofrece la app para iMessage así como la app para Apple Watch. Podéis descargar esta aplicación desde este enlace.

Más artículos sobre:, ,