¿Estás de viaje y no sabes que hacer? Prueba la app Musement

Musement es la app perfecta para planear excursiones, escapadas y visitas culturales de cara a organizar un viaje.

musement-1

Organizar un viaje y las consiguientes escapadas y planes que vayamos a hacer puede resultar, en ocasiones, bastante caótico, pero la app Musement es una buena forma de organizar planes para viajes futuros como para aquellos que estemos realizando.

MUSEMENT NOS PERMITE ADQUIRIR ENTRADAS DESDE LA PROPIA APLICACIÓN

La app cuenta con multitud de experiencias y planes que podemos hacer en más de 300 ciudades del mundo, entre las que se podrían destacar visitas a museos, experiencias gastronómicas o turismo aventura.

Para encontrar la ciudad en la que queremos hacer planes (a no ser que nos encontremos en ella, en cuyo caso aparecerán los planes si hemos concedido el acceso a nuestra ubicación), tendremos que pulsar sobre “cambiar ciudad” en la parte superior de la pantalla y seleccionarla de la lista o, en su defecto, buscarla.

musement-3

Una vez hayamos selecionado la ciudad aparecerán los planes destacados, apareciendo en primer lugar los planes recomendados y destacados de diferentes categorías que podremos hacer en dicha ciudad en un día.

Si deslizamos la pantalla hacia la izquierda, encontraremos otros planes diferentes que se centran mayormente en categorías concretas, pero si lo que queremos es encontrar planes de dichas categorías concretas podremos hacerlos seleccionando dichas categorías en la parte superior.

musement-2

También tenemos la posibilidad de pulsar el icono del calendario en la parte superior derecha de la pantalla y seleccionar un día concreto, lo que nos mostrará los planes disponibles en la ciudad para el día seleccionado.

Probablemente, la mejor característica de la aplicación es que nos permite conocer todos los detalles de los planes como su duración, lugar en el que se llevará o el precio, así como poder adquirir las entradas directamente desde la app, en caso de que estas sean necesarias.

Musement, la aplicación que nos invita a vivir como lugareños allá donde vayamos, es una aplicación completamente gratuita que podéis descargar en vuestro dispositivo iOS desde el siguiente enlace a la App Store.

Más artículos sobre:, ,