Desactiva los avisos de vídeos en directo de Instagram

No recibas más avisos de vídeos en directo de Instagram desactivando esta opción y por lo tanto ahorrando algo de batería en el iPhone.

directo de Instagram

Hoy os vamos a enseñar a desactivar las notificaciones de vídeos en directo de Instagram, una opción nueva en esta red social y que lleva consigo estos avisos que algunas veces nos pueden resultar bastante molestos.

Ya os hablamos de los vídeos en directo de Instagram, podéis verlo AQUÍ para saber cómo poder realizarlos. Sin duda una buena opción y una vez más, algo polémica con su gran parecido a los directos de Facebook o al mismísimo Periscope. Sea copia o no, estamos de acuerdo de que es una buena opción y que está siendo muy utilizada.

Pero, algo que nos ha molestado estos días era el recibir esa notificación cada vez que alguien emitía en directo, es por eso que os mostramos a desactivar dicha opción.

CÓMO DESACTIVAR LOS AVISOS DE VÍDEOS EN DIRECTO DE INSTAGRAM

Lo que tenemos que hacer es irnos a nuestro perfil y una vez en dicho perfil, pulsar sobre los ajustes de nuestra cuenta, ese icono de los engranajes que aparece en la parte de arriba a la derecha.

directo de Instagram 1

Dentro, tendremos una pestaña con el nombre de “Configuración de las notificaciones”. Será aquí donde tengamos que pulsar para configurar estas notificaciones.

directo de Instagram 2

Nos desplazamos por todo este menú hasta la parte de abajo, donde vemos un apartado para los vídeos en directo. Aquí podremos seleccionar si queremos activar estas notificaciones o desactivarlas. Evidentemente no queremos tenerlas activadas, por lo tanto seleccionamos la otra opción.

directo de Instagram 3

Ahora ya tenemos las notificaciones de vídeos en directo de Instagram totalmente desactivadas y no recibiremos ningún aviso. Pero tranquilos, que vamos a seguir viendo los vídeos en directo en las historias.

Por lo tanto, si eres de los que les molesta estas notificaciones , ya sabes como puedes desactivarlas y ahorrar un poco de batería.

Más artículos sobre: