Haz vídeos en directo en Instagram desde el iPhone

Nueva actualización con novedades, ahora podemos hacer vídeos en directo en Instagram desde nuestro iPhone y además muy fácil.

directo en Instagram

Hoy os vamos a enseñar a realizar vídeos en directo en Instagram desde nuestro iPhone y de una forma muy sencilla, para compartir con nuestros seguidores al momento.

Instagram se actualiza constantemente y además siempre nos trae novedades importantes, como lo es en esta ocasión la de emitir en directo desde nuestra historia. Es decir, que ahora el Stories ha mejorado un poco más e implemente una nueva opción para compartir vídeos en streaming.

Además es totalmente sencillo realizar estos vídeos y está al alcance de todos los usuarios, no como el compartir enlaces.

CÓMO EMITIR VÍDEOS EN DIRECTO EN INSTAGRAM

Lo que tenemos que hacer es irnos a nuestra historia, pero eso sí, antes que todo esto, debemos actualiza la app a la última versión. Para ello nos vamos a la App Store y actualizamos la app.

Cuando ya la tengamos actualizada, veremos que hay algunos iconos que han cambiado. El icono para compartir una historia, ahora se ha sustituido por un icono de una cámara de fotos.

Por lo tanto, pulsamos en este nuevo icono y veremos una nueva pestaña en la parte de abajo, con el nombre de “Directo”. Al pulsar aquí comenzaremos a emitir en directo a todos nuestros seguidores, además, nos informan de que alguno seguidores recibirán una notificación para que puedan ver nuestro vídeo.

directo en Instagram 1

De esta forma tan sencilla podemos emitir vídeos en directo en Instagram y compartir con todos nuestros seguidores el lugar en el que estamos o el mensaje que queramos transmitir…en definitiva, que podemos utilizarlo para lo que queramos.

Por tanto, si estabas esperando esta opción o si realmente te daba igual, te aconsejamos que la pruebes y disfrutes de ella como es debido.

Más artículos sobre: