Microsoft Solitaire Collection llega a los dispositivos iOS

Microsoft Solitaire Collection con el clásico Solitario de Microsoft ha hecho su acto de presencia en la App Store para descargar en nuestros dispositivos iOS.

microsoft solitaire collection-3

Es muy probable que la gran mayoría de gente haya jugado al juego de cartas “Solitario” tanto en OS X como en Windows, y de este último es de donde los chicos de Microsoft han hecho un “port” para traernos su colección de juegos “Solitarios” a nuestros dispositivos iOS.

MICROSOFT SOLITAIRE COLLECTION CUENTA CON DESAFIOS DIARIOS QUE PODREMOS COMPLETAR

Tal y como indica el nombre de la aplicación, al descargarla no solo podremos jugar al típico “Solitario”, sino que cuenta con un total de cinco modalidades de solitario diferentes: Klondike, Spider, FreeCell, Pyramid y TrikiPeaks.

Klondike es la versión clásica del Solitario, aquella a la que la mayoría de gente habrá jugado, en la que tenemos 7 columnas y tenemos que despejar el tablero de cartas alternando entre cartas rojas y negras.

microsoft solitaire collection-2

Por su parte, en Spider encontramos un total de 8 columnas, y aunque tambien tendremos que despejar el tablero de cartas, en este caso todas las cartas serán de un mismo color y se irán acumulando sin que podamos apilarlas comenzando por el As.

En FreeCell tambien encontramos 8 columnas de cartas, pero en este caso todas se muestran todas las cartas y contamos con un total de 4 huecos para apilar cartas, siendo 4 de ellos para los ases y los otros 4 para poner cartas que nos molesten.

microsoft solitaire collection-1

Pyramid, en cambio, nos muestra una serie de cartas en forma de pirámide y tendremos que pulsar dos cartas por turno para sumar 13 puntos cada vez hasta despejar el tablero de cartas.

Por último, el tablero de TrikiPeaks nos muestra un total de 3 pirámides que tendremos que despejas seleccionando de ellas cartas con un número mayor o un número menor del número que muestra la carta del montón inferior central.

Microsoft Solitaire Collection se puede descargar desde el App Store de forma gratuita y, de momento, sin ningún tipo de compra dentro de la aplicación. Podéis descargar el juego desde este enlace.