Cierra todas las pestañas de Safari de golpe, en iPhone y iPad

Si eres de los que va cerrando las pestañas de Safari una a una, existe un truco para cerrarlas de golpe y ahorrarte mucho tiempo.

las pestañas de Safari

Hoy os vamos a enseñar a cerrar todas las pestañas de Safari de una vez y sin necesidad de ir cerrándolas una a una, por lo cual, no vamos a ahorrar mucho tiempo.

Safari es el navegador por excelencia de Apple y es el que tenemos en todos los dispositivos iOS. Es decir, que es una app nativa del sistema y, la verdad sea dicha, funciona realmente bien. Además Apple incorpora cada vez grandes novedades que hacen de este navegador uno de los más rápidos y seguros que tenemos en el mercado ahora mismo.

Ahora además, os vamos a mostrar un truco con el cual no necesitamos ir cerrando las pestañas una a una y podemos cerrarlas todas de una vez.

CÓMO CERRAR TODAS LAS PESTAÑAS DE SAFARI DE UNA VEZ

Esta función sirve tanto para el iPhone como para el iPad, por lo que el proceso es exactamente el mismo. En nuestro caso vamos a hacer el ejemplo con un iPhone 6s Plus, pero como hemos comentado, es igual para todos los dispositivos.

Lo que debemos hacer es abrir Safari y dirigirnos al icono de las pestañas, es decir el de los cuadraditos. 

las pestañas de Safari 1

Ahora mantenemos pulsado dicho botón, sin llegar a entrar en este menú, dejamos el dedo pulsando el icono. Veremos como nos aparece un menú en el cual nos indica la cantidad de pestañas que vamos a cerrar.

las pestañas de Safari 2

Pulsamos en ese botón y cerraremos todas las pestañas de Safari de golpe, sin necesidad de ir borrándolas una a una. Un proceso que nos ahorra mucho tiempo y calentamientos de cabeza.

Por lo tanto si desconocías este truco, ya puedes ponerlo en práctica a partir de hoy.

Más artículos sobre: