Cierra todas las pestañas de Safari de golpe, en iPhone y iPad

Si eres de los que va cerrando las pestañas de Safari una a una, existe un truco para cerrarlas de golpe y ahorrarte mucho tiempo.

Cierra las pestañas de Safari de golpe

Cierra las pestañas de Safari de golpe

Hoy os vamos a enseñar a cerrar todas las webs y blogs visitados en Safari de una tacada, sin necesidad de ir cerrándolas una a una. Gracias a este truco de iOS vamos a ahorrar mucho tiempo.

Safari es el navegador por excelencia de Apple y es el que tenemos en todos los dispositivos iOS. Es una app nativa del sistema y, la verdad sea dicha, funciona realmente bien. Además, Apple va incorporando grandes novedades que hacen de este navegador sea uno de los más rápidos y seguros que tenemos en el mercado ahora mismo.

¿Eres de las personas que navegas por internet y vas acumulando webs y blogs en el navegador?. Sigue leyendo porque esto te interesará.

Cómo cerrar todas las pestañas de Safari de una vez:

En el siguiente vídeo, justo en el minuto 1:38, podemos ver como se ejecuta este truco:

Esta función sirve tanto para el iPhone como para el iPad, por lo que el proceso es exactamente el mismo.

Lo que debemos hacer, como habéis podido ver en el vídeo, es abrir Safari y dirigirnos al icono de las pestañas. Este está situado en la parte inferior derecha de la pantalla y está caracterizado por unos cuadraditos

Botón de pestañas de Safari

Botón de pestañas de Safari

Manteniendo pulsado dicho botón, veremos aparecer un menú en el cual nos indica la cantidad de pestañas que vamos a cerrar.

Cierra todas las pestañas de golpe

Cierra todas las pestañas de golpe

Pulsamos en ese botón, cerraremos todas las pestañas de Safari de golpe, sin necesidad de ir borrándolas una a una. Un proceso que nos ahorra mucho tiempo y calentamientos de cabeza.

Por lo tanto si desconocías este truco, ya puedes ponerlo en práctica a partir de hoy.

Saludos.

Comenta