Cómo guardar las fotos de un grupo de WhatsApp automáticamente

Os mostramos la forma de guardar las fotos de un grupo de WhatsApp automáticamente, siempre y cuando esta función la tengamos desactivada.

fotos de un grupo de WhatsApp

Así puedes guardar las fotos de un grupo de WhatsApp

Hoy os vamos a enseñar a guardar las fotos de un grupo de WhatsApp automáticamente. Una buena opción de guardar esas fotos de un grupo y que siempre queremos, pero tenemos la opción de guardado automático desactivado.

Seguro que tienes algún grupo, ya sea familiar, de amigos… en el cual siempre hay fotos que queremos tener guardadas. Lo más seguro, o más probable, es que tengas la opción de guardado automático desactivado. Si este es el caso, tenemos la opción de poder activar esta opción solo para este grupo.

Nosotros os vamos a mostrar la forma de poder hacerlo y así siempre tener en nuestro carrete las fotos de este grupo.

Cómo guardar las fotos de un grupo de WhatsApp automáticamente

Lo que debemos hacer es irnos al grupo en el cual queremos guardar las fotos de forma automática. Por lo tanto, entramos en el grupo y nos vamos directamente al apartado de información del mismo.

Desde este apartado, podemos cambiar la foto del grupo, la información… Pero lo que realmente nos interesa en esta ocasión, es el poder descargar y guardar las fotos automáticamente de este grupo. Por lo tanto, pulsamos sobre la pestaña «Guardar en el carrete».

fotos de un grupo de WhatsApp 1

Pulsar sobre la pestaña «Guardar en el carrete»

Al pulsar sobre esta pestaña, nos aparecerá un menú en el cual podremos seleccionar varias opciones:

  • Por defecto.
  • Siempre.
  • Nunca.
fotos de un grupo de WhatsApp 2

Pulsar sobre la pestaña «Siempre»

Nosotros debemos pulsar sobre el apartado «Siempre». De esta forma cuando envíen una foto al grupo, esta se descargará y automáticamente se nos guardará en el carrete.

Pero tenemos que tener en cuenta que solo sucederá en este grupo, en los demás prevalecerá la opción que tengamos por defecto.

Comenta