Cómo ver vídeos, fotos, escuchar o leer mensajes de WhatsApp sin abrirlos

Os contamos un truco que nos permitirá escuchar y leer los mensajes de WhatsApp sin abrirlos. Un tip que todo los que no tenéis la confirmación de lectura desactivada, vais a agradecer.

Escuchar y leer mensajes de Whatsapp sin abrirlos

Escuchar y leer mensajes de Whatsapp sin abrirlos

Hace un tiempo os contamos las distintas maneras de ver los mensajes de WhatsApp sin que lo sepan las personas que os los mandan. Hoy os hablamos de otra forma de hacerlo. Una manera sorprendentemente sencilla y que seguro vais a poner en práctica más de una vez.

Y es que las personas que no tienen la confirmación de lectura desactivada, se delatan al leer los mensajes ya que se les marcan los 2 checks azules. Si eres de esas personas que quieres leer mensajes sin dejar marcados las palomitas en azul, sigue leyendo y aplica el truco que os contamos a continuación.

Cómo ver fotos, vídeos, escuchar o leer los mensajes de WhatsApp sin abrirlos:

A continuación os pasamos un vídeo en el que os explicamos como realizar el procedimiento. Si eres más de leer, más abajo lo hacemos de manera escrita:

Cuando recibamos los mensajes de un contacto y queramos leerlos sin que se marquen en azul las dos «v», tendremos que hacer lo siguiente:

  • Irnos a la pantalla general de los chats, donde aparecen todas nuestras conversaciones.
  • Pulsar en la barra de búsqueda y poner el nombre del contacto o grupo del que queramos leer los mensajes sin ser vistos.
  • Una vez lo hayamos hecho bajaremos por la pantalla hasta la zona de «Mensajes» y ahí podréis leer los mensajes sin necesidad de que la otra persona lo sepa.

Para ver fotos y vídeos sin dejar rastro de que los hemos visto, tendremos que hacer el mismo proceso pero, en la zona de mensajes, deberemos pulsar sobre la imagen o vídeo. Si pulsamos fuera de ellos, se abrirá el chat y nos delatará.

Pulsa sobre la foto o vídeo para no mostrar que lo has visto

Pulsa sobre la foto o vídeo para no mostrar que lo has visto

¿Que os ha parecido?. Sin duda uno de los trucos más útiles de WhatsApp para las personas que tengan la confirmación de lectura activada. Para los que la tengamos desactivada nos dará igual ya que nunca aparecerán los checks en azul aunque los leamos desde la conversación privada.

Cómo leer, escuchar audios, ver fotos y vídeos en los grupos de WhatsApp sin que se den cuenta:

Esto es algo que también sirve para los chats grupales y para todos los mensajes y audios que en esos chats se compartan.

En este caso también vendrá de perlas este tip a los que tenemos las confirmaciones de lectura desactivadas, ya que sabréis que en los grupos aunque tengas esa función desactivada, se notifica siempre si has leído o no un mensaje.

Haciendo el mismo procedimiento que en los chats privados, podremos ver fotos, vídeos, leer y escuchar cualquier mensaje enviado a estos grupos, sin necesidad de dejar constancia de que lo hemos visto.

Saludos.

Comenta