Cómo cambiar el color de un chat de Telegram y personalizarlo

Os mostramos la forma de poder cambiar el color de un chat de Telegram y así personalizarlo de la forma que más nos guste a nosotros.

color de un chat de Telegram

Así puedes cambiar el color de un chat de Telegram

Hoy os vamos a enseñar a cambiar el color de un chat de Telegram. Ideal para personalizar todos las conversaciones que tenemos y darle el toque queramos.

Que Telegram es una de las mejores aplicaciones de mensajería que tenemos ahora mismo, ya no lo duda nadie. Y es que siempre nos está ofreciendo más y más funciones que todos pedimos y que además, las implementan a la perfección. Esto hace que destaque por encima del resto…hasta de la misma app de WhatsApp.

En este caso, os vamos a mostrar la forma que tenemos para personalizar un chat y darle un toque más nuestro a esa conversación.

Cómo cambiar el color de un chat de Telegram

Lo cierto es que el proceso es realmente sencillo, como todo lo que hace esta app. Para comenzar, debemos irnos al chat en el cual queremos cambiar el color.

Una vez que estamos aquí, nos vamos a la información del chat en cuestión. Dentro, veremos varias opciones, pero nosotros debemos pulsar sobre la pestaña de los tres puntos que vemos en la parte de arriba…

color de un chat de Telegram 1

Seleccionar la opción de cambiar colores

Al hacerlo, se desplegará un menú en el cual tenemos más opciones. En este caso, la primera pestaña que vemos es la de «Cambiar colores». Será aquí donde podamos configurar y personalizar este chat que hemos seleccionado.

De esta forma tan sencilla podremos darle un toque más personal a nuestro chat de mensajes. No es necesario cambiarlo todo, ya que podemos cambiar tan solo un chat.

Como siempre os decimos, hay que darle una oportunidad a Telegram, ya que tiene opciones muy buenas que la hacen de las mejores.

Comenta