Cómo descargar extensiones para Safari y vitaminar el navegador

Os mostramos la forma de poder descargar extensiones para Safari y de esta manera añadir más funciones al navegador nativo de iOS.

extensiones para Safari

Así puedes instalar extensiones para Safari en tu iPhone o iPad

Hoy os vamos a enseñar a descargar extensiones para Safari. Ideal para añadir esas funciones extra que nos permitirán ser más productivos a la hora de navegar.

Cuando pensamos en un navegador para el iPhone, lo cierto es que el primero que nos viene a la cabeza es Safari. Sin lugar a dudas es el más completo que podemos encontrar para nuestro dispositivo y el que mejor se enlaza con todo el ecosistema. Bien es cierto, que tenemos más opciones, pero a nosotros nos gusta esta para el iPhone.

Además, Apple nos va vitaminando este navegador incluyendo nuevas funciones que nos vienen realmente bien en nuestro día a día. Una de esas funciones, os la mostramos ahora mismo…

Cómo descargar extensiones para Safari

El proceso es bien sencillo, pero no vamos a necesitar irnos a la app en ningún momento. Para ello, nos dirigimos a los ajustes de nuestro dispositivo y buscamos la pestaña de «Safari».

Una vez dentro, veremos que tenemos varias opciones que podemos mejorar y configurar a nuestro antojo. Pero en este caso, lo que nos interesa, sin duda, es la pestaña de «Extensiones».

extensiones para Safari 1

Entrar en el apartado de «Extensiones» dentro de los ajustes del dispositivo

Entramos y veremos que nos aparece la lista con todas las que hayamos descargado y además, una en color azul que nos indica que podemos descargar «Más extensiones». Pulsamos sobre esta y nos llevará directamente a la App Store para que podamos descargar más funciones para nuestro navegador.

Como puedes ver, es una excelente herramienta para hacer de nuestro navegador nativo, uno de los mejores del mercado. Pero además, nos permite hacerlo mucho más productivo que hasta ahora.

Tags:

Comenta