Cómo crear un grupo de pestañas en Safari y tenerlo todo más organizado

Os mostramos la forma de poder crear un grupo de pestañas en Safari y de esta forma tenerlo todo más organizado en tu navegador.

grupo de pestañas en Safari

Así puedes crear un grupo de pestañas en Safari

Hoy os vamos a enseñar a crear un grupo de pestañas en Safari. Ideal para tener separado y mejor organizado todo en el navegador nativo de iOS.

Seguro que en muchas ocasiones, cuando navegamos por Internet, es posible que sin darnos cuenta acumulemos muchas pestañas y no sepamos dónde está cada una. Es por eso que Apple ha tomado cartas en el asunto y nos ha brindado la posibilidad de organizar este apartado.

Para poder organizarlo todo de una forma realmente buena, tenemos la posibilidad de crear grupo de pestañas donde organizar por temática nuestras páginas, por ejemplo.

Cómo crear un grupo de pestañas en Safari

El proceso es bien sencillo y todo lo vamos a poder gestionar desde el mismo navegador. Para comenzar, pulsamos sobre el icono de las pestañas que nos aparece en la parte de abajo a la derecha.

Una vez en este apartado, veremos que en la parte de abajo aparece una pestaña con el nombre de «Página principal». Será este el que debamos pulsar…

grupo de pestañas en Safari 1

Pulsar sobre página principal

Al hacerlo, veremos que aparece un menú emergente en el cual aparecen varias opciones y debemos pulsar sobre la de «Nuevo grupo de pestañas vacío».

grupo de pestañas en Safari 2

Crear un nuevo grupo

Al pulsar sobre esta pestaña, ya nos deja crear un nuevo grupo y de esta forma, como hemos comentado, ordenar por temática. Podemos utilizar esta opción como queramos, pero lo hagamos como lo hagamos…lo que está claro es que es una genial función que nos puede venir muy bien.

Así que si utilizas este navegador a diario, seguro que esta función la vas a implementar en tu día a día para tener más a mano esas páginas web que siempre estás visualizando en tu dispositivo.

Tags:

Un comentario

  1. Martuchi 10/10/2021

Comenta