Cómo poner el buscador de Safari en la parte de arriba

Os mostramos la forma de poder poner de nuevo el buscador de Safari en la parte de arriba y así evitar que siga apareciendo en la parte de abajo.

buscador de Safari

Así puedes volver a poner el buscador de Safari en la parte de arriba

Hoy os vamos a enseñar a poner el buscador de Safari en la parte de arriba. Ideal para volver a tenerlo todo tal y como estaba antes de la actualización de iOS 15.

Con la llegada de iOS 15, Safari ha sufrido un cambio que para muchos es posible que no haya gustado, pero lo cierto es que la app ha mejorado por completo. Eso sí, hay aspectos visuales a los que hay que acostumbrarse y que, en caso de no hacerlo, podemos modificar y dejarlo todo tal y como estaba.

Es el caso del buscador del propio navegador, el cual podemos cambiar de lugar y ponerlo en la parte de arriba o en la parte de abajo, como más nos guste.

Cómo poner el buscador de Safari en la parte de arriba:

El proceso es bien sencillo, pero si que es cierto que está algo escondida esta opción. Para ello, debemos irnos a los ajustes del dispositivo y buscar la pestaña de «Safari».

Dentro encontraremos varias funciones que podemos modificar, pero a nosotros nos interesa la que aparece en la parte de abajo, con el nombre de «Pestañas». Aquí ya podremos elegir la que más nos guste…

buscador de Safari 1

Ir al apartado de pestañas

Así de sencillo es volver a poner el buscador en el lugar que le corresponde y tenerlo tal y como estaba en iOS 14. Pero en el caso de que nos guste como está, no hace falta que toquemos absolutamente nada.

Una vez más, como siempre os decimos, estas funciones son configurables dependiendo de las necesidades de cada usuario, por lo que siempre debemos hacer lo que más cómodo nos resulte.

Comenta