Cómo cambiar el fondo de Safari por otro que más te guste

Os mostramos la forma de poder cambiar el fondo de Safari y así quitar el blanco, por otro que a nosotros nos guste más y darle así nuestro toque personal.

cambiar el fondo de Safari

Así puedes cambiar el fondo de Safari en iOS 15

Hoy os vamos a enseñar a cambiar el fondo de Safari. Ideal para darle un toque más nuestro al navegador nativo de iOS, poniendo una imagen que nos guste.

Safari es ese navegador que la gran mayoría de nosotros utilizamos. Y es que cada vez se hace más y más completo, permitiéndonos tener un navegador web de lo más completo. Es por eso que Apple trabaja cada vez más en el, y nos va permitiendo realizar más funciones, añadir extensiones…

En esta ocasión os vamos a hablar de la posibilidad de poder cambiar el fondo por una imagen predefinida o por otra que tengamos nosotros guardada en el carrete.

Cómo cambiar el fondo de Safari

El proceso es bien sencillo, aunque como sucede muchas veces con estas funciones, andan un tanto escondidas. Por eso nosotros os lo vamos a dejar bien masticado, para que os sea lo más fácil posible.

Para empezar nos vamos a Safari y abrimos una pestaña nueva. Es aquí donde comienza todo. Nos aparecen ahora todas las webs que tenemos guardadas en favoritos, y es aquí donde nos debemos desplazar hasta la parte de abajo. En este apartado, una vez nos hemos desplazado hacia abajo, veremos una pestaña con el nombre de «Editar».

cambiar el fondo de Safari 1

Desde la página principal, desplazarse hacia abajo

 

Pulsamos sobre esta y es aquí donde aparece la función de la que os hablamos. Si nos fijamos en la parte de abajo vemos diferentes imágenes que podemos seleccionar, pero también la posibilidad de añadir del carrete.

cambiar el fondo de Safari 2

Seleccionar el fondo que queremos

Ahora, como siempre os comentamos, todo depende de los gustos de cada uno. Pero lo que queda muy claro, es que podemos personalizar Safari con el fondo que más nos guste y darle así el toque que queremos.

Tags:

Comenta