Cómo ver el mapa de calor en tiempo real en el iPhone

Os mostramos la forma de poder ver el mapa d calor en tiempo real en el iPhone y así saber en qué zonas del planeta hace más calor.

mapa de calor

Así puedes ver el mapa de calor en tiempo real en el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a ver el mapa de calor en tiempo  real en el iPhone. Sin duda una muy buena forma de saber si viene una ola de calor o de frío y verla en tiempo real.

La app del Tiempo de Apple, ha ido evolucionando con el paso de los años. Lo cierto es que lo que antes era una app muy simple, a día de hoy es una de las más completas que podemos encontrar. Parte de culpa la tiene Apple y su empeño de hacerla mejor año tras año. Ahora tenemos una aplicación completa, que nos muestra la información que queremos en cada momento.

Una de esas funciones que llaman la atención, es la del mapa de calor en tiempo real. Y es que podemos ese mapa a nivel mundial, para ver esa ola de calor de la que nos hablan, si viene ese frío tan temido…

Cómo ver el mapa de calor en tiempo real en el iPhone

El proceso es bien sencillo y como hemos comentado, desde la misma app del Tiempo vamos a poder acceder a este mapa del que os estamos hablando.

Por lo tanto, nos dirigimos a dicha app y una vez aquí, veremos que en la parte de abajo a la izquierda, nos aparece el icono de un mapa. Será este el que debamos pulsar para acceder a la función de la que os estamos hablando…

mapa de calor 1

Pulsar en el icono del mapa

Cuando pulsemos, veremos como nos aparece todo el mapa de nuestra zona, pero que además podemos ver el mapa mundial. De esta manera, sabremos en qué zonas del planeta hace más calor o en cuales hace más frío.

Tags:

Comenta