Con esta aplicación podrás comprobar el estado del iPhone

Gracias a la aplicación TestM podrás conocer el estado del iPhone y saber si falla alguno de los componente que forman parte del mismo.

Comprueba el estado del iPhone

Comprueba el estado del iPhone

¿Alguna vez has tenido la sensación de que tu iPhone no funciona correctamente y no se solucionaba reiniciándolo?. Es una sensación cuanto menos horrorosa. Más aun si no sabes exactamente que le puede pasar. Ahora, gracias a la app TestM eso no te volverá a pasar.

Es una aplicación gratis que podemos encontrar en el App Store y que nos permite comprobar, de forma sencilla, el estado del iPhone.

Conoce el estado del iPhone mediante las pruebas de esta app:

En el siguiente vídeo os hablamos de ella:

Si quieres ver más vídeos como este, pulsa a continuación para suscribirte a nuestro canal de Youtube APPerlas TV.

La aplicación tiene varias formas de comprobar el estado de nuestro dispositivo. Como veis a continuación, nos aparecen varias pruebas para realizar. La que os recomendamos hacer es la de diagnóstico.

Ejecuta el diagnóstico de TestM

Ejecuta el diagnóstico de TestM

TestM comenzará a probar, mediante más de 20 pruebas, el estado de nuestro dispositivo. Estad atentos porque en algunas de ellas nos pedirá colaboración.

Comprobar estado de la batería del iPhone

Comprobar estado de la batería del iPhone

Las comprobaciones que realiza en la prueba son muy completas. Pantalla, batería, altavoces, Bluetooth, GPS, conectividad, acelerómetro… En total, por lo menos a nosotros, 25 pruebas para comprobar el estado del iPhone.

Una vez hayamos realizado las pruebas, obtendremos un resumen de la prueba y, si queremos, podemos saber cuánto nos pueden dar por nuestro iPhone.

Resultado de las pruebas de la app TestM

Resultado de las pruebas de la app TestM

Tal y como explican los desarrolladores, la app puede ser útil para conocer los problemas del dispositivo de cara a venderlo o dárselo a alguien, pero no deja de tener utilidad para saber si todo funciona como debe funcionar en nuestro iPhone.

TestM es completamente gratuita por lo que os recomendamos descargarla y probarla. Como siempre, podéis descargarla desde el recuadro de la parte inferior.

Descargar TestM – Check phone & Report 

 

Comenta