Con esta aplicación podrás comprobar el estado del iPhone

Gracias a la aplicación TestM podrás conocer el estado del iPhone y saber si falla alguno de los componente que forman parte del mismo.

estado del iPhone TestM 1

¿Alguna vez has tenido la sensación de que tu iPhone no funcionaba correctamente y no se solucionaba reiniciándolo? Es una sensación cuanto menos horrorosa. Más aun si no sabes exactamente que le puede pasar. Ahora, gracias a la aplicación TestM eso no te volverá a pasar. Nos permite comprobar, de forma sencilla, el estado de tu iPhone.

MEDIANTE DIFERENTES PRUEBAS PODREMOS CONOCER EL ESTADO DEL IPHONE

La aplicación tiene dos formas de comprobar el estado de nuestro dispositivo: prueba rápida y prueba completa. La prueba rápida únicamente comprueba el funcionamiento de la pantalla, del altavoz y del auricular.

estado del iPhone TestM 2

La pantalla de pruebas de TestM

Por su parte, la prueba completa comprueba el funcionamiento de todo el hardware del dispositivo. Eso si, tardarás mucho más tiempo en realizarla. Entre las diferentes pruebas que realiza, además de las 3 de la prueba rápida, comprueba el estado del 3D Touch, de la conectividad WiFi y del giroscopio del dispositivo entre otros.

Las comprobaciones que realiza en la prueba completa, se pueden realizar de forma individual. Esto resulta útil en caso de que intuyamos que le puede ocurrir al dispositivo. Para ello, no tenemos más que deslizar hacia abajo y encontraremos diferentes grupos del que comprobar el estado, por lo que solo tendremos que pulsar sobre lo que creemos que falla.

estado del iPhone TestM 3

Los diferentes grupos de los que podemos comprobar el estado

Una vez hayamos realizado las pruebas, obtendremos un “certificado” que indicará el modelo y las características técnicas, cuando se ha realizado la prueba y el “estado de salud” de nuestro dispositivo (%).

Tal y como explican los desarrolladores, la app puede ser útil para conocer los problemas del dispositivo de cara a venderlo o dárselo a alguien, pero no deja de tener utilidad para saber si todo funciona como debe funcionar en nuestro iPhone.

TestM es completamente gratuita por lo que os recomendamos descargarla y probarla. Como siempre, podéis descargarla desde el recuadro de la parte inferior.

TestM - Phone Tester Tool
Precio: Gratis

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Con esta aplicación podrás comprobar el estado de tu iPhone
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Comenta