Cómo abrir un chat con soporte de WhatsApp en la misma app

Os mostramos la forma de poder abrir un chat con soporte de WhatsApp dentro de la app y como un chat normal.

soporte de WhatsApp

Así puedes abrir un chat con soporte de WhatsApp

Hoy os vamos a enseñar a abrir un chat con soporte de WhatsApp. Ideal para resolver dudas o problemas que tengas dentro de la misma aplicación y sin necesidad de recibir o enviar correos.

Cada vez es más normal el tener una mejor comunicación con el soporte técnico tanto de aplicaciones come de productos. Algo que es de agradecer, ya que siempre es mejor y mejora la confianza de un producto, el saber que tiene un buen respaldo detrás que hace que en caso de algún problema, alguien va a responder.

Pues este es el caso de WhatsApp, el cual puedes tener un contacto con el soporte, lo más directo posible. Con un simple chat, vamos a poder comunicarnos con ellos.

Cómo abrir un chat con soporte de WhatsApp:

El proceso es bien sencillo y como comentamos, es una buena forma de resolver tanto nuestras dudas como problemas que tengamos relacionados con la app.

Por lo tanto, para ello lo que debemos hacer es irnos a la app y acceder al apartado de configuración. Una vez aquí, buscamos la pestaña de «Ayuda» y pulsamos sobre ella.

Al hacerlo nos llevará a un nuevo apartado, en el cual debemos fijarnos en la parte que pone «Contáctanos» y pulsar ahí. Finalmente llegaremos donde realmente nos interesa, que es al lugar en el cual debemos ponernos en contacto con el soporte de la app…

soporte de WhatsApp 1

Enviar mensaje y crear chat

Aquí, como se ve en la imagen, debemos poner nuestro mensaje y pulsar en «Siguiente» que aparece arriba a la derecha. Al hacerlo, nos aparecerán una serie de opciones de las que podremos elegir la que más se asemeje a nuestro problema, pero si no queréis complicaros y queréis abrir un chat, debemos pulsar en «Enviar mi pregunta a soporte de WhatsApp».

Abrir incidencia en WhatsApp

Abrir incidencia en WhatsApp

Ahora si que nos generará directamente un chat con el soporte técnico de WhatsApp y por lo tanto, una buena forma de tener un contacto más directo con ellos.

Comenta