Saber de quien es un número de teléfono, usando Whatsapp

Hoy os vamos a enseñar a saber de quien es un número de teléfono, gracias a la app Whatsapp.

De nuevo os traemos otro tutorial para iPhone, que seguro os vendrá de perlas.

Seguro que a muchos de nosotros, nos ha llamado alguna vez un número que no tenemos en nuestra agenda, ¿verdad?. Al no haber cogido la llamada, no hemos podido saber quien nos ha llamado.

Otra cosa que sucede muchas veces, es que nos agregan a un grupo de Whatsapp y muchos número no sabemos de quien son.

Nosotros os vamos a enseñar un pequeño truco, con el que podremos averiguar quien nos ha llamado o quien hay en un grupo de Whatsapp en cuestión de segundos. Todo esto lo podremos realizar gracias a este servicio de mensajería, que nos va a permitir salir de dudas.

Con este truco también podremos saber quien es la persona que pone un anuncio en internet, periódico, en plataformas de compra-venta, etc… siempre que ponga un número móvil de contacto.

CÓMO SABER DE QUIEN ES UN NÚMERO DE TELÉFONO:

Antes que nada, debemos saber el número móvil de la persona que ha llamado, puesto un anuncio, está en un grupo…

Una vez tenemos localizado dicho número, si nos fijamos, en la parte de la derecha nos aparece un símbolo de una “i”, debemos pulsar en este icono para guardar el número en nuestra agenda.

En el caso de ser un número que tenemos en un grupo de Whatsapp, deberemos dirigirnos a la información de dicho grupo (se encuentra en la parte de arriba del chat, donde pone el nombre de este grupo) y pulsamos sobre el. Al pulsar, accederemos a toda la información. Es aquí donde se encuentran todos los contactos. Tan solo deberemos pulsar el contacto que nos aparece con el número móvil y Añadir a Contactos.

Tenemos que guardar el número en nuestra agenda, para que a la hora de entrar en Whatsapp, este aparezca en nuestra lista de contactos.

Cuando ya tengamos guardado el número en nuestra agenda, nos dirigimos a Whatsapp y pulsamos en la pestaña de CHATS. Tras esto, pulsamos en el botón para crear una nueva conversación. A continuación nos aparecen todos los contactos. Es ahí donde elegiremos el nuevo contacto que hemos añadido. Para poder saber quien es el nuevo contacto, nosotros lo añadimos a la agenda con el nombre “AAAAAAAAA”. Vosotros lo podéis agregar y llamadlo como queráis.

Se abrirá una conversación y, pulsando en su foto de perfil, sabremos quien es el propietario de ese número.

Saber de quien es un número

Saber de quien es un número

Puede ser que no podamos saber de quien un número de teléfono:

Tenemos que decir que tras las actualizaciones que ha recibido esta app, puede ser que no nos aparezca imagen del contacto ya que puede configurarse para no publicar la imagen de perfil a contactos desconocidos.

Una forma sencilla y eficaz de averiguar de quien es un número de móvil.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
Saber de quien es un número de teléfono, usando Whatsapp - APPerlas
Título del artículo
Saber de quien es un número de teléfono, usando Whatsapp - APPerlas
Descripción
Os mostramos como saber de quien es un número de teléfono, gracias a la aplicación Whatsapp. De esta forma, sabremos quien nos ha llamado...
Autor
Más artículos sobre: